¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
ivana22croata

Re: Y tan bien que estabamos

belmari2 ha escrito:

jfan17 ha escrito:
@belmary preguntame si me importa la opinion de una muchacha frustrada con la vida que cree que porque abre la boca automaticamente tiene razon? Pues no, NO ME IMPORTA! Eres una niña muy inmadura para tener 23 años lo que aparentas es de 15. Cuando alguien te lleva la contraria te pones como una baby berrinchuda pero sabes que sigue ladrando porque por algo dicen que perro que ladra no muerde. Bueno en este caso perra :smileywink:

A la peluka que anda queriendo llamar la atencion por ahi lo que tu digas honey :smileywink:

PREGUNTAME SI A MI ME IMPORTA LA OPINION DE UNA ASPIRANTE FRUSTRADA A ACTRIZ. CUANDO A TUS 23 AÑOS HAYAS ALCANZADO LOS LOGROS QUE GRACIAS A DIOS YO SI ALCANCE ME HABLAS.

y William Lewy no estaba frustrado cunado a sus 20 anos no lograba papeles en novelas y tuvo que mostrar su v3rgota para obtener un papelucho? :smileyvery-happy: 

Asi o mas patetica la asmatica del foro :smileyvery-happy:

Marfil
jfan17

Querida tus logros? Cuales? Estar en un foro como toda una vieja metiche llamandote donde nadie te ah llamado? Pasandotela trayendote notas de revistas de quinta? Tener un ofio OBSESIVO sobre una artista que no te ah hecho nada? Supuestamente una abogada que de por cierto bastante rarita ya que apoya la violencia contra la mujer? No querida tengo 20 y quiera dios que no caiga tan bajo de aqui a los 23.
Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
Querida tus logros? Cuales? Estar en un foro como toda una vieja metiche llamandote donde nadie te ah llamado? Pasandotela trayendote notas de revistas de quinta? Tener un ofio OBSESIVO sobre una artista que no te ah hecho nada? Supuestamente una abogada que de por cierto bastante rarita ya que apoya la violencia contra la mujer? No querida tengo 20 y quiera dios que no caiga tan bajo de aqui a los 23.

Y CUALES SON TUS LOGROS. TU PASAS MAS TIEMPO QUE YO EN EL FORO. NO APOYO LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.

Platino Brillante
pattyy26

:smileysurprised::Jajaja:

Marfil
jfan17

Yo no soy la que ya tiene una carrera, yo trabajo y estudio. Tu supuestamente eres una profesional, ademas casi siempre posteas desde una computadora lo cual quiere decir que dias como hoy no has hecho nada productivo.
Papel
angeladipe

Sobretodo los luceroliebers que ganas de imponerse e insultar a todo el mundo y siempre querer tener la razon, y se creen con el derecho de ofender y los demas no se defienda o nos le digan nada.- 

Por eso este foro ya casi nadie viene prefieren estar en otro sitio mas ligth 

Senior
antiratasdecloacas

Que agresividad entre las arpias damas, que barbaro y eso que no tiene nada que ver con el titulo del tema, creo que se habla de la mala onda de los fans de la golfisima de lucero y la golfa de la Spanic. y termino en una pelea de viboras :Auch:

Rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas 

Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
Yo no soy la que ya tiene una carrera, yo trabajo y estudio. Tu supuestamente eres una profesional, ademas casi siempre posteas desde una computadora lo cual quiere decir que dias como hoy no has hecho nada productivo.

YO ESCRIBO DESDE DONDE ME DE LA GANA. TU ERES LA QUE NO HACE NADA PRODUCTIVO QUE TE PASAS TODO EL DIA METIDA EN UN CELULAR Y ESTAS EN ESTADOS UNIDOS Y NUNCA HAS VISTO LA NIEVE :Jajaja:

Marfil
jfan17

Bueno yo fui la que compro el celular soy yo la que pago mi bill todos los meses asi que si me da la gana de estar todo el santo dia metido en el celular lo hago. Y ahora no conocer la nieve me hace ridicula? LMAOOOO
Yo no tengo la culpa de que la madre naturaleza haya decidido que no caiga nieve en Miami. Pero qie ridicula esta tipa LMAOOOOOO ay no mijita tirate de un puente.
Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
Bueno yo fui la que compro el celular soy yo la que pago mi bill todos los meses asi que si me da la gana de estar todo el santo dia metido en el celular lo hago. Y ahora no conocer la nieve me hace ridicula? LMAOOOO
Yo no tengo la culpa de que la madre naturaleza haya decidido que no caiga nieve en Miami. Pero qie ridicula esta tipa LMAOOOOOO ay no mijita tirate de un puente.

DIME DONDE DICE EN MI RESPUESTA LA PALABRA RIDICULA.