¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
adictoajesus
Temas: 429
Kudos: 284

YA ,ME VOY Y OPINO QUE EL GANADOR DEL JUEGO ES...

WUILLI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO HA HECHO MUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYY BIEN EL SEGUNDO LUGAR SE LO DOY A MI QUERIDA TERESAYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO ES TODO....
MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
santi575
Temas: 459
Kudos: 243

Re: YA ,ME VOY Y OPINO QUE EL GANADOR DEL JUEGO ES...

Mafer de Chocolate tambien lo hizo muy bien :smileywink:
teresayo
Kudos: 1,390

Aunque soy sudaco se imitar meritisimo primer lugar se de la invasion de los mongolicos se de todo lo sucedido en el mundo estas tematicas dejaran mas informados a todos los de CDT por que solo Cesar y yo entendemos estos temas y quizas un 2% del foro los demas estaran de espectadores.

felicidades a la chenchualona Teresayo por su merecido segundo lugar

Saludos compañeros

wuille
Temas: 1,653

GRACIAS AMIGO DE CRISTO, SABES CUANTO TE QUIRO...AMÉN, FELIZ CON MI SEGUNDO LUGAR, LE ECHE MUCHAS GANAS, HANSIDO TODOS MUY DIVERTIDOS AUNQUE HAY ALGUNOS QUE DAN PENITA AJENA, MI CESI CON EL PRETEXTO DE LA HORA Y CACHITA CON BUESTRA DIVA INTERNACIONAL GABY SPANIC, PERO NO IMPORTA LA PASAMOS BIEN Y PAROVECHAMOS DE QUE ME CONOCIERAN  VIERAN QUE SOY MEGA SEXY (IM SORRRY IVANITA, MARIFER, VALERIA Y DEMÁS).

YA PRONTITO ME IRE A MI CASITA QU TENGO QUE HACER EL VUELO DEL AGUILA, EL ALTAR Y FELICIDADES A WILLY QUE SABE QUE LO QUIERO UN MONTÓN Y DE AQUÍ LE MANDO BESITOS A ÉL Y A TI FAN DE CRISTO.

BESOS CON TAPACULOS

unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 276

HAHAHAH si, la verdad mi amigazo del alma Wuille y la diva de los besos:smileytongue: Teresayo han hecho un excelente trabajo:smileytongue:

Saludos amigazozozozozozozoozozozzos de mi alma, Att: UnaTalPerroni
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
adictoajesus
Temas: 429
Kudos: 284

FELICIDADES DE NUEVO A WUILLI Y TERSAYO....SIN DUDA LO MEJOR DEL DIA DE AYER............

APALUSO DE PIES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
teresayo
Kudos: 1,390

GRACIAS MI VIDA SANTA TAMBIEN A TI SE TE QUIERE MUCHO Y TE CONCEDO ESTE GALARDON YA QUE TU HAS HECHO UN REPLICA DE LA MARIFER

BESOS CONCEDIDOS

unatalmafer ha escrito:
HAHAHAH si, la verdad mi amigazo del alma Wuille y la diva de los besos:smileytongue: Teresayo han hecho un excelente trabajo:smileytongue:

Saludos amigazozozozozozozoozozozzos de mi alma, Att: UnaTalPerroni