Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dannyluce
0 Kudos

YA NO QUIERO VER A LUCERO EN LAS NOVELAS

QUE DESCANSE SU IMAGEN,, DIOS LA TENEMOS DESDE EL 2005 INPARABLE,,TELENOVELAS DISCO PROGRAMAS ETCCC, NO QUIERO Q QEME SU IMAGEN OJALA Q DESCANSE POR LO MENOS DOS AÑOS Y Q  SE DEDIQUE ALA MUSICA,,,, SI NO VA A QEMAR SU IMAGEN TAL Y COMO MAYTE PERRONI Y NO QUIERO Q LUCERO SIGA ESOS PASOS,, Q DESCANSE Y Q REGRESE EN UN PROTA DE VILLANA ESTILO CUNA DE LOBOS.

Acero
nenotota

Re: YA NO QUIERO VER A LUCERO EN LAS NOVELAS

dannyluce ha escrito:

QUE DESCANSE SU IMAGEN,, DIOS LA TENEMOS DESDE EL 2005 INPARABLE,,TELENOVELAS DISCO PROGRAMAS ETCCC, NO QUIERO Q QEME SU IMAGEN OJALA Q DESCANSE POR LO MENOS DOS AÑOS Y Q  SE DEDIQUE ALA MUSICA,,,, SI NO VA A QEMAR SU IMAGEN TAL Y COMO MAYTE PERRONI Y NO QUIERO Q LUCERO SIGA ESOS PASOS,, Q DESCANSE Y Q REGRESE EN UN PROTA DE VILLANA ESTILO CUNA DE LOBOS.

Y todavía algunos dicen que no repiten sus novelas viejas, te imaginas ?  si con lo nuevo que va haciendo la tenemos hasta en la sopa. Y cómo no abandonar la promoción de un disco por la telenovela si le pagan rete bien por hacerla ?  Las repeticiones de reliquias que queden para las que no tienen más, que las reviven gracias a que la prota pegó con un disco después de 10 años.

Cristal
dannyluce

Cristal
dannyluce

al menos aca en peru su imagen de lucero ya se va a qemar, la tenemos hasta en la sopa, desde alborada dios miooo,, repitieron lazos de amor opor tlnovelas, de ahi repitieorn de nuevo alborada despues inicio meps en canal 4,, de ahi dieron std en america tv,, luego repiten meps, dea hi por ella soy eva,,despues repiten mi destino eres tu,y mas los comerciales de olay etc etc ,,, ya deberia descansar la imagen , lo mismo ocurre en chile y ecuador.

Diamante
emeraldz03

Es verdad ella esta muy quemada . No soporto ver la sonrisa tan ridicula y tan fake que tiene Lucero.

Cristal
alexgary1981

Lucero despues de PESE debe retirarse de la Tv por lo menos tres anos

Bronze
patricia189

Es comprensible que quiera mantener su imagen viva para no morir como muchas otras en esos retiros eternos. Ya que va envejeciendo quiere sacarle jugo a su protagonismo lo mas que pueda. Yo no la critico por esto motivo, pero es muy cierto que ya debe descansar su imagen. Despues de Indispensable se nota que sus discos son de puro relleno- no les ha dedicado ni mucho tiempo ni mucha promocion...

tvadicta76

de acuerdo, simplemente ya se ve un poco grande para un hijo  tan pequeño

patricia189 ha escrito:
Es comprensible que quiera mantener su imagen viva para no morir como muchas otras en esos retiros eternos. Ya que va envejeciendo quiere sacarle jugo a su protagonismo lo mas que pueda. Yo no la critico por esto motivo, pero es muy cierto que ya debe descansar su imagen. Despues de Indispensable se nota que sus discos son de puro relleno- no les ha dedicado ni mucho tiempo ni mucha promocion...

Plata
sweetmariferchocolate

No estoy deacuerdo en eso de que se ve grande para un hijo tan pequeño cuando tiene una hija menor que ese niño .___."

Pero yo tambien quiero que lucero ya no haga novelas :/

Quiero que promocione sus disco!! :C
Bronze
patricia189

No creo que este muy vieja para un hijo asi... Yo soy de la misma edad y tengo una hija de 5 :smileywink: