Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
bogue345

Re: YA NO QUIERO VER A LUCERO EN LAS NOVELAS

nenotota ha escrito:

bogue345 ha escrito:

nenotota ha escrito:

ph3rnie ha escrito:

Deberia irse a Hollywood. :smileysurprised:mg:

Lucero parece ser de esas muy arraigadas a su rancho y a sus gentes y quien sabe si nunca aprendió inglés. Será como Luis Miguel que decía que él para sentirse agusto sólo el español.  Y vuelvo y repito, si aquí tienen todo lo que quieren para qué ir a batallar por Holliwood.  No todos lo consideran lo máximo.

Obvio amiguis si Lucero ya es la reina en Latinoamerica y EE:UU,  para que irse a trabajar como negra y esclava a otro pais no tiene sentido.:smileyvery-happy:edos:

Tu  banner  :muygracioso:  :muygracioso:

Todo una diva Gabo amigui.:muygracioso::muygracioso::smileyvery-happy:edos:

Coral
carinaestevez1986

Bogue entonces eres fan de ella amiguis? Pos la cargas de banner :smileyvery-happy:...amigui lucerito es bella y dicen q llegará a tu tierra peruu
Senior
bogue345

carinaestevez1986 ha escrito:
Bogue entonces eres fan de ella amiguis? Pos la cargas de banner :smileyvery-happy:...amigui lucerito es bella y dicen q llegará a tu tierra peruu

Que te queda claro criada de mier*da yo jamas seria fan de un asqueroso y fracasado travesti con cara de memela como lo es Gabo Spanic, lo que me da es lastima su vida marginal igual que la tuya.:smileyvery-happy:edos:

Cristal
dannyluce

BOGUE QIEN ES ESA ABUELITA DE TU 

BANNER?

Coral
carinaestevez1986

Bogue y danny luce son lo mismo? Omg exclusiva :smileyvery-happy:
Senior
bogue345

dannyluce ha escrito:

BOGUE QIEN ES ESA ABUELITA DE TU 

BANNER?

Se me parte el alma amiguis :muygracioso:, Gabo es la diva numero 1 de los campamentos gitanos, refugiados y demas etnias marginadas del miserable sector de europa del este la escoria tercermundista de europa amigui.:muygracioso::smileyvery-happy:edos:

Acero
nenotota

La princesa Spanic ya está calva .  Su chongo no será postizo pegado con Kola Loka ?

Senior
untalangel16

carinaestevez1986 ha escrito:
Bogue y danny luce son lo mismo? Omg exclusiva :smileyvery-happy:

Obvio que si.Usan el mismo lenguaje barato :smileywink:

Papel
liubyu

Estoy de acuerdo debe tomarse un break, ya ha salido mucho en los últimos años en novelas.

Senior
untalangel16

Eso si...Que despues los fans de Lucero no se quejan cuando le corespondemos a las provocasiones.Por lo mas que uno quiero distanciarse de las peleas y comparaciones,es practicamente imposible.