- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: YA VIERON QUE UNIVISION SUBE MIS TEMAS A SU FACEBOOK
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-04-2013 09:05 AM
cesargarras ha escrito:
musicpopjey ha escrito:
Pero que temas honey en donde lo dejas algo mal jeje pero tu dentro debes esatr meandote honeyyy
ya sabes con las cosas que le diran jejeCómo que mal? Si él mismo hizo el tema, pero nadie le respondió...dos años después lo subo para que digan algo
tu siguele cesar, que esta bien divertido el juego jajajajajajajajaja
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-04-2013 09:08 AM
Rodrigo, si vieras las cosas que leo cuando voy al historial del foro...que peleas de antología super chistosas! ![]()
La Eudial te odiaba! Dónde andará la "loca estrías" ? Era buena onda esa loquilla.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-04-2013 09:11 AM
cesargarras ha escrito:Rodrigo, si vieras las cosas que leo cuando voy al historial del foro...que peleas de antología super chistosas!
La Eudial te odiaba! Dónde andará la "loca estrías" ? Era buena onda esa loquilla.
me odiaba por que encontre su manhunt jajajajajajaja y por que la muy zorra me mandaba privados sexosos jajajajajajajaja y cuando encontre su manhunt le publique sus asquerosas fotos aqui jajajajajajajaja y quedo como una sucia cochina jajajajajaja
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-04-2013 09:12 AM

Baby Sinclair My Idol
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-04-2013 09:13 AM
camilolagos1 ha escrito:
cesargarras ha escrito:Rodrigo, si vieras las cosas que leo cuando voy al historial del foro...que peleas de antología super chistosas!
me odiaba por que encontre su manhunt jajajajajajaja y por que la muy zorra me mandaba privados sexosos jajajajajajajaja y cuando encontre su manhunt le publique sus asquerosas fotos aqui jajajajajajajaja y quedo como una sucia cochina jajajajajaja
Sí me acuerdo, si me lo dijiste en msn antes de hacerlo...y me pasaste esas fotos me dio un impacto tremendo!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-04-2013 09:14 AM
cesargarras ha escrito:
camilolagos1 ha escrito:
Sí me acuerdo, si me lo dijiste en msn antes de hacerlo...y me pasaste esas fotos me dio un impacto tremendo!
pero me siguio mandando mensajes sexosos que eso era en plan foristico que no era verdad
esas pijas que se metia la mas grande media 12 cm jajajaja
y esa foto contra las rejas con esa camisilla toda licrada y esos labios todos sexosos jajajajajajajaja
de solo recordarlo me muiero de risa jajajajaja