¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
adictoajesus
0 Kudos

YAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARENLEEEEEEEEEEEEEEE!!!

ESTIMADOS COMPAÑEROS, TENEMOS CASI UNA SEMANA HABLANDO DE LO MISMO.:Auch:....DE VERDAD QUE NO SE CANSAN??????:Bizco: ESO ME LLEVA A HACERLES UNA PREGUNTA.....

HAN VISTO UNA TELENOVELA TAAAAAAAAAAANNNN LARGA QUE YA A LA MITAD NO ES NI LA SOMBRA DE LO QUE ERA???? ALGO AL ESTILO UFCS???????:Burlon:

HABLEMOS DE TELENOVELAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:Comotudiceseso:

NOTA: POR QUE TODAVIA ESTOY EN EL FORO "COMUNIDAD DE TELENOVELAS VERDAD???? O  ME PERDI????:Burlon:

MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
Quarzo
teresayo

Re: YAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARENLEEEEEEEEEEEEEEE!!!

TRANQUILO MI VIDA HABLEMOS DE NOVELAS PUES:Laughoutloud: :Guinandote:

CON QUIEN SE QUEDA LA PUTALIQUE EN EL FINAL DE ADP, EL HOCICON DE TACHER O LA MARIPOSA DE ZEPED0?  TE PREGUNTO PORQUE AUNQE NO VEO MUCHO LA NOVELITA ESA AYER LA VI Y LA GATALIQUE NO SE DECIDE POR NADIE Y SE FUE CON EL TROMPUDO POR QUE LA ZEPED0 SE CASO CON OTRA GATA:Laughoutloud: :Guinandote:

BESOS PREGUNTONES

Platino Brillante
adictoajesus

PERO TERE CORAZON...CON ESA BOQUITA COMES?????
MI HUMILDE OPINION...

Quarzo
teresayo

SI MI AMOR, QUE DIJE SOLO DIJE LO CIERTO EN PALABRAS UN TANTO VULGARES PERO NO LASHE DICHO TAN DECLARADAMENTE COMO OTROS AQUI MI VIDA, ? AHORA ME VAS A RESPONDER POR LA PREGUTNA DE NOVELAS O VAS HACER CIRCO POR MI LENGUAJE?

BESOS MI VIDA

adictoajesus ha escrito:
PERO TERE CORAZON...CON ESA BOQUITA COMES?????

Platino Brillante
ncllgt

Hahaha ay Tere. (=
Photobucket Pictures, Images and Photos
Platino Brillante
adictoajesus

CALMA TERE, AHORA TE VAS A ALTERAR TU????? RESPONDIENDO A TU PREGUNTA...NO LO SE...NO VI ESA TELENOVELA :smileyhappy: :smileyhappy: :smileyhappy:
MI HUMILDE OPINION...

Quarzo
teresayo

ASHHH :Bored:   Y ASI QUERES QUE HABLEMOS DE NOVELAS ?  YA ME ENGATUZASTE VES COMO SOS :Laughoutloud: :Guinandote:

BESOS ADIC TE QUIERO MILLON MI VIDA "SANTA" :Laughoutloud: :Guinandote:

adictoajesus ha escrito:
CALMA TERE, AHORA TE VAS A ALTERAR TU????? RESPONDIENDO A TU PREGUNTA...NO LO SE...NO VI ESA TELENOVELA :smileyhappy: :smileyhappy: :smileyhappy:

Platino Brillante
adictoajesus

BUENO TERE..PARA COMPLACERTE..PIENSO QUE SE QUEDA CON EL GRISSSSSSSS DE DAVID CEPEDA QUE ES EL PROTAGONISTA....Y NO CREO QUE ANGELLI VAYA A IMPACTAR EN EL FINAL AL ESTILO GUERO CASTRO EN "TERESA" Y "RUBI"(ME ECANTO ESA TELENOVELA)
MI HUMILDE OPINION...

Marfil
trujilll

:Pazyamor:
                                        Gone girl! A W E S O M E! :smileysurprised: :smileysurprised: :Inlove:                               
Marfil
trujilll

:Jajaja:
                                        Gone girl! A W E S O M E! :smileysurprised: :smileysurprised: :Inlove: