¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
cesargarras
0 Kudos

YO LE DESEO LA MUERTE A ESTAS PERSONAS

Violadores

Pedófilos

Genocidas

Creo que son lacra de la sociedad y merecen la pena capital. No tienen solución.

Sé que es polémico, pero yo sí estoy de acuerdo con la pena de muerte.

Y a jfan17 se lo dije, porque él no dijo nada cuando Angelsalvaje16 dijo lo mismo a Belmari, fue para darle una lección por andar de mustia.  SI LO DIJE Y LO REPITO... 

Que quieran usar eso para minimizar que se burlen de UN HECHO DESAGRADABLE REAL ...es problema suyo, ahora no vengan con sus poses de víctima "Hazme el favor"

ph3rnie

Re: YO LE DESEO LA MUERTE A ESTAS PERSONAS

Yo estoy de acuerdo en que la pena de muerte sea castigo para este tipo de personas... si se hiciera la ley muchos ya sabrian a que atenerse... y ya seria responsabilidad de ellos perder sus vidas puesto que ya saben que castigo tendran si cometen algo asi. Digo yo, no se... :Pazyamor:

Diamante
camilolagos1

[ Editado ]

Y ASESINOS EN SERIE DE NIÑOS TAMBIEN METERIA AHI, EL CASO DE JULIO GARAVITO EN COLOMBIA QUE MATO, TORTURO Y VIOLO A MAS DE 200 NIÑOS

tisha89
Temas: 129

La muerte es algo seguro para todo ser vivo. Es inevitable.

Antes estaba a favor de la pena de muerte, pero ya no. Prefiero la cadena perpetua. ¿Qué peor castigo que el seguir en este mundo, encerrados y no poder realizar sus prácticas que les producen placer?. Que sufran y experimenten el "infierno". 

teresayo
Kudos: 1,390

camilolagos1 ha escrito:

Y ASESINOS EN SERIE DE NIÑOS TAMBIEN METERIA AHI, EL CASO DE JULIO GARAVITO EN COLOMBIA QUE MATO, TORTURO Y VIOLO A MAS DE 200 NIÑOS

QUE TERRIBLE LO QUE HIZO ESE HOMBRE, EN REALIDAD MERECE LA PENA DE MUERTE

MUAHH

santi575
Temas: 460
Kudos: 243

Prefiero la perpetua!
Diamante
cesargarras

camilolagos1 ha escrito:

Que asco...no sé si asesinos en serie entran en categoría genocidas...pero si no es así, entonces eso también.

Diamante
camilolagos1

teresayo ha escrito:

camilolagos1 ha escrito:

QUE TERRIBLE LO QUE HIZO ESE HOMBRE, EN REALIDAD MERECE LA PENA DE MUERTE

MUAHH

ESOS SON LOS QUE EL ACEPTA, PERO SE DICE QUE PUDO PASAR LOS 500 NIÑOS 

Platino Brillante
danielhandsome

tambien merecen la muerte gentuza racista como el BOBO JANTAR y muchos otros que se creen superiores solo porque nacieron en cierto pais o continente.

Diamante
cesargarras

tisha89 ha escrito:

La muerte es algo seguro para todo ser vivo. Es inevitable.

Antes estaba a favor de la pena de muerte, pero ya no. Prefiero la cadena perpetua. ¿Qué peor castigo que el seguir en este mundo, encerrados y no poder realizar sus prácticas que les producen placer?. Que sufran y experimenten el "infierno". 

Yo pensaba lo mismo...pero luego me dije, entonces la sociedad tiene que pagar su supervivencia a esos parásitos, que además muy probablemente hagan lo mismo en las cárceles...

Yo sé que matándolos no se soluciona el problema, pero de verdad me indigna tanto esos casos ... he tenido mis conflictos morales muchas veces pensando en el tema.