¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
teresayo
Kudos: 1,639

Re: YO LE DESEO LA MUERTE A ESTAS PERSONAS

camilolagos1 ha escrito:

teresayo ha escrito:

camilolagos1 ha escrito:

Y ASESINOS EN SERIE DE NIÑOS TAMBIEN METERIA AHI, EL CASO DE JULIO GARAVITO EN COLOMBIA QUE MATO, TORTURO Y VIOLO A MAS DE 200 NIÑOS

QUE TERRIBLE LO QUE HIZO ESE HOMBRE, EN REALIDAD MERECE LA PENA DE MUERTE

MUAHH

ESOS SON LOS QUE EL ACEPTA, PERO SE DICE QUE PUDO PASAR LOS 500 NIÑOS 

HUY NO SE COMO UNA PERSONA PUEDE SER TAN MALA Y HACER ESO SIN SENTIR PENA, Y MAS CON NIÑOS :smileysad:  AY NO, QUE TERRIBLE, EN MI PAIS PASA MUY COSAS DELINCUENCIA, GENTE DESPEDAZADA, AY NO TERRIBLE, ESPERO EN LA JUSTICIA DIVINA POR QUE DE ESA NO SE SALVARAN.

MUAHH

Bronze
elchicodealado

Personalmente estoy a favor de la pena de muerte lo siento, es como dice phernie, es algo q saben a que atenerse... Deberia ser para esos peddofilos asesinos, asesinos en serie... Lo merecen.... No merecen vivir....
Diamante
cesargarras

teresayo ha escrito:

camilolagos1 ha escrito:

teresayo ha escrito:

camilolagos1 ha escrito:

Y ASESINOS EN SERIE DE NIÑOS TAMBIEN METERIA AHI, EL CASO DE JULIO GARAVITO EN COLOMBIA QUE MATO, TORTURO Y VIOLO A MAS DE 200 NIÑOS

MUAHH

HUY NO SE COMO UNA PERSONA PUEDE SER TAN MALA Y HACER ESO SIN SENTIR PENA, Y MAS CON NIÑOS :smileysad:  AY NO, QUE TERRIBLE, EN MI PAIS PASA MUY COSAS DELINCUENCIA, GENTE DESPEDAZADA, AY NO TERRIBLE, ESPERO EN LA JUSTICIA DIVINA POR QUE DE ESA NO SE SALVARAN.

MUAHH

Tere pero hay quienes no creemos en justicia divina...

Bronze
elchicodealado

Camilo, ese asesino llegò incluso a asesinar en Ecuador, tiene pedido de extradición de el gobierno de mi pais! Ese miserable merece la muerte
Bronze
elchicodealado

NADIE! Se salva de la justicia de Dios! NADIE! Por más que intenten nadie, pero tb su infierno debe ser aquí!
tisha89
Temas: 129

[ Editado ]

cesargarras ha escrito:

tisha89 ha escrito:

La muerte es algo seguro para todo ser vivo. Es inevitable.

Antes estaba a favor de la pena de muerte, pero ya no. Prefiero la cadena perpetua. ¿Qué peor castigo que el seguir en este mundo, encerrados y no poder realizar sus prácticas que les producen placer?. Que sufran y experimenten el "infierno". 

Yo pensaba lo mismo...pero luego me dije, entonces la sociedad tiene que pagar su supervivencia a esos parásitos, que además muy probablemente hagan lo mismo en las cárceles...

Yo sé que matándolos no se soluciona el problema, pero de verdad me indigna tanto esos casos ... he tenido mis conflictos morales muchas veces pensando en el tema.

Al igual que paga por los parásitos que todavía están libres y probablemente nunca serán privados de su libertad. Quién sabe y los más grandes parásitos humanos son aquellos con más dinero.

Dudo que en la cárcel logren hacer con los demás reclusos (otros parásitos) las cosas que hacían antes con gran facilidad. 

Pienso que la muerte sería mas bien un premio y no un castigo. Desgraciadamente, no se puede deshacer el daño causado a las víctimas.

teresayo

cesargarras ha escrito:

teresayo ha escrito:

camilolagos1 ha escrito:

teresayo ha escrito:

camilolagos1 ha escrito:

MUAHH

MUAHH

Tere pero hay quienes no creemos en justicia divina...

QUEEEEEEEEEEEEEEE???'  CESY MI AMOR NO ME DIGAS QUE SOS ATEO????

NO CESY MI CESY NOOOOOOO

YO SI CREO EN DIOS Y LA JUSTICIA DIVINA MUCHAS VECES LLEGA TARDE PERO LLEGA BIEN MERECIDA Y JUSTA, POR QUE AFUERA ANDAN TANTOS CRIMINALES Y LA JUSTICIA HUMANA LOS DEJA EN LIBERTAD, NO ES JUSTO, SOLO DIOS LO ES.

MUAH

Diamante
cesargarras

@tisha: Muy buen punto, de hecho muchas veces he pensado de esa manera, que la muerte sería una solución muy rápida para esa gente...pero no sé, yo voy por un camino más práctico...tal vez, mucho más complicado e injusto. Pero son ideas que me dan vueltas por la cabeza, La verdad, es que todavía no estoy 100% seguro sobre la pena capital.

He tenido estas conversaciones con amigos y la verdad es que nunca, pero nunca, puedo fundamentar completamente esta propuesta. Estoy en proceso.

@tere: No sé si soy ateo...o si soy agnóstico...o simplemente anti-religiones. En cualquiera de los casos, prefiero no pensar mucho al respecto, y aunque en el foro mi comportamiento me llevaría derechito al infierno de los católicos, te aseguro reina que en la vida real me porto bien (cuando se debe)   :Inocente: :Jajaja:

teresayo

cesargarras ha escrito:

@tisha: Muy buen punto, de hecho muchas veces he pensado de esa manera, que la muerte sería una solución muy rápida para esa gente...pero no sé, yo voy por un camino más práctico...tal vez, mucho más complicado e injusto. Pero son ideas que me dan vueltas por la cabeza, La verdad, es que todavía no estoy 100% seguro sobre la pena capital.

He tenido estas conversaciones con amigos y la verdad es que nunca, pero nunca, puedo fundamentar completamente esta propuesta. Estoy en proceso.

@tere: No sé si soy ateo...o si soy agnóstico...o simplemente anti-religiones. En cualquiera de los casos, prefiero no pensar mucho al respecto, y aunque en el foro mi comportamiento me llevaría derechito al infierno de los católicos, te aseguro reina que en la vida real me porto bien (cuando se debe)   :Inocente: :Jajaja:

BUENOOOOOOOOOOOOO POR LO MENOS ESO ME ALIVIA :Cafecito:

MUAHHH

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

PERO HAY UN DIOS QUE TODO LO VE! Y ESO ES NETA...

AY, DE CESAR, QUE TE DIGO TERESA, EL ME PASÓ UN BUEN DE FOTOS EN DONDE EL MUCHACHO TIENE VIDA SOCIAL CON AMIGUIS Y TODA LA COSA, Y QUE ME DESMIENTA EL QUE CUANDO LAS VI YO DIJE: REALLY? ERES BUENA GENTE Y COMPARTES EL PAN CON TUS AMIGOS? :smileysurprised: :Jajaja: EL NO ES NI LA SOMBRA DE COMO AQUÍ UNO SE LO IMAGINA :Jajaja: