Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
antiazteco22
0 Kudos

YOSOY132 EN TELEVISA:DOBLE MORAL

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/K4hvDFLOXV8?version=3&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="**bleep**" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/K4hvDFLOXV8?version=3&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" **bleep**="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

SIN FILTRO FOROTV

ESTOS NINIS132 BUSCABAN SU HUESO EN TELEVISA Y YA SE LOS DIERON

Cristal
fernandito8989

Re: YOSOY132 EN TELEVISA:DOBLE MORAL

Ese movimiento me parecio muy bien organizado como para ser fruto de la nada.

Bronze
antiazteco22

JAJAJ ORGANIZADO?? PARA BUSCAR CHAMBA EN TELEVISA, LOS NINIS 132 KERIAN CHAMBA FAMA Y DINERO.
Cristal
fernandito8989

Me recuerda al movimiento Occupy Wallstreet, tambien todo mundo los acuso de Ninis.

Muchos probablemente lo sean, y la procedencia de estos movimientos tambien es dudosa, pero algunos de los reclamos son justos ademas de que los grandes poderes tampoco son unos santos, muchos corruptos, muchos rateros, etc...

Bronze
antiazteco22

pues si fernando pero por eso los golpean, mejor ke se keden en su casita y dejen de ver televisa si tanto la odian, y ni modo epn es nuestro presidente 2012-2018 lo eligio la mayoria le pese a kien le pese.
Cristal
fernandito8989

antiazteco22 ha escrito:
pues si fernando pero por eso los golpean, mejor ke se keden en su casita y dejen de ver televisa si tanto la odian, y ni modo epn es nuestro presidente 2012-2018 lo eligio la mayoria le pese a kien le pese.

Yo no creo que hay que quedarse asi y que hagan lo que se les de la gana.. porque todo mundo sabe que todo eso fue un juego de titeres movido desde arriba.

Pero lo que si, es que creo que estos movimientos son bastante dudosos no en sus reclamos sino en su origen.

Decia que me parecio bastante organizado como para salir de la nada, en que creo que algun poder politico lo organizo...

y no estoy seguro si mas bien fue un tipo de distraccion, como para que la poblacion dijese, ah pues ya hay alguien que nos esta defendiendo...

para que al fin y al cabo como lo vemos en ese video terminen siendo puro personaje con papa en la boca, que les dieron un foro de TV, y no son nada revolucionadores... como nos los vendieron.

Se me hace que ese grupito 132 tambien fue parte del teatrito de la eleccion.. aunque creo que mucha gente de abajo si creyo y si fue honesta en sus reclamos, pero no desde arriba o los organizadores.

Bronze
antiazteco22

como sea fernando, ya tenemos presidente y es epn.
Cristal
fernandito8989

antiazteco22 ha escrito:
como sea fernando, ya tenemos presidente y es epn.

Eso si.

Y ojala que no gane Romney en USA porque ahi si me doy un tiro.

:smileyvery-happy:

Bronze
antiazteco22

naaa si gano chavez en venez,epn en mexico xke no romey en usa?, o todos coldos o todos rabones jajaj
Papel
karina0716

Pues si EPN sera Presidente..pero de los ignorantes, incultos y de los q no conocen la historia politica de nuestro pais..pobre Mexico, su pueblo es su peor enemigo.