¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elangrybird
Temas: 3,996
Kudos: 1,526
Publicaciones de blog: 0
0 Kudos

Ya cansan con lo mismo

Jfan17, angelcaido, ivannacroata y carina que mal que se la pase atacando a belmari2. Que si es anogada que si no. Que si esta las 24 horas, que se la pasa todo el dia en el foro. Aqui todos entramos al foro a cada rato. La verdad desde que regreso ivanna y angelcaido se la pasan peleando con Belmary, jamas pense que jfan17 fuera asi y carina siguendolw la corriente. Y después dicen querer paz y amor entre foristas.
Plata
angelsalvaje16

Re: Ya cansan con lo mismo

[ Editado ]

Y lo dice el forista que cambia de opinion como de trapos sucios?

Esta bien que prefieres o le das la razon a Belmari,pues muy tu opinion y no hay de otra mas que respetarla,pero tu estas buscando enemigos donde no los hay,y despues te quejas cuando te involucran en los circos.

Si quieres cirquear - bienvenido al club,pero aguanta como un hombre!

elangrybird

No es cuestión de buscar enemigos, simplemente se ve como que los tres, tu, ivanna y jfan17 se juntan para atacar a Belmari, y cari pues les
sigue la corriente. No se de que enemigos hablas porque esto no son las fuerzas armadas. Para mi no existen enemigos en el foro pero si muchos ataques pero en fin si ustedes son felices así sigan. Ahora después cuando dejen de aguantar no digan me voy del foro.
Quarzo
jfan17

Ayy porfavor, really? Se un poco mas justo porfavor. Aqui TODOS saben que le pedi a belmary que no me buscara, que me ignorara, que me dejara en paz, y que hizo ella? Atacarme, mencionandome en todos lados, y ahora porque le regreso todo lo que me ah hecho todas estas semanas soy la mala del cuento? A mi no me vengas con esa porqueriia.

Plata
angelsalvaje16

elangrybird ha escrito:
No es cuestión de buscar enemigos, simplemente se ve como que los tres, tu, ivanna y jfan17 se juntan para atacar a Belmari, y cari pues les
sigue la corriente. No se de que enemigos hablas porque esto no son las fuerzas armadas. Para mi no existen enemigos en el foro pero si muchos ataques pero en fin si ustedes son felices así sigan. Ahora después cuando dejen de aguantar no digan me voy del foro.

Mira,aqui las cosas estan bien claras y no hay porque 'inventar aguas calientes'.Lo que tu buscas con este tema es circo,o los aplaudos de Belmari,porque con ese cuento de que a ti te importa tanto la justicia divina - conmigo no.

Plata
angelsalvaje16

jfan17 ha escrito:
Ayy porfavor, really? Se un poco mas justo porfavor. Aqui TODOS saben que le pedi a belmary que no me buscara, que me ignorara, que me dejara en paz, y que hizo ella? Atacarme, mencionandome en todos lados, y ahora porque le regreso todo lo que me ah hecho todas estas semanas soy la mala del cuento? A mi no me vengas con esa porqueriia.

Exacto.Es ella la que me esta buscando,no yo a ella.Y quien me busca,pues me encuentra.

elangrybird

No necesito buscar circo pues ya basta con el payaso que hay en ti:smileyhappy:
Coral
carinaestevez1986

No hare comentarios :smileyvery-happy: Pero Lo q dice Jfan es Verdad !!! Y Pronto angry Te daras cuenta .. Solo dale tiempo Al tiempo ... :smileywink:

No mas entrevistas Please :smileyvery-happy:
Quarzo
jfan17

@elangrybird ay niño no sabes lo que estas haciendo porque cuando Daniel te ataque dudo mucho que a belmary le de 3 pepinos. Digo ellos son amiguia del alma asi que yo fuera tu y mejor me mantengo al margen.
Cristal
munekiti

Bueno, yo me habia mantenido al margen pero ya...

angrybird, no creo ue belmari necesite que la defiendan, ella es bastante buena con los ataques tambien, y desde que por alguna razon tuvo una diferencia con jelina no ha dejado de atacarla, que a mi me caigan bien ls dos no significa que no me de cuenta, y no se vale que vengas en plan de "redentor" para repartir culpas, todos tienen culpas en este pleito, pro no es como que belmari este bajo ataque tampcoo