Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17
0 Kudos

Ya casi se nos muere marianita (ERDLV)

Ya la mariana se puso a buscar pruebas de que Diego no es el niño monstruo. Se metio a buscar en la habitacion de ezequiel y el la atrapo. Ya me huele a muerta la marianita...

Aparte ya dieron el promo de Marlene Favela asi que ya es hora de despedirnos de Marianita.
Papel
unimarianapirc

Re: Ya casi se nos muere marianita (ERDLV)

Ayyy no necesitamos un poco de drama antes de que la maten !! por favor !!
Junior
elalmadelafiesta

JOLMO, NO TIENES OTRA COSA K HACER MAS K ESTAR MIRANDO TELEINMUNDO? :smileytongue:reocupado:

ASCO DE VIDA LA TUYA DOMINICANO NEGROIDE. :carcajadas:

Quarzo
jfan17

@unimariana todavia no la han matado pero de seguro ya de esta semana no pasa.

@peluka la verdad no, no tengo nada mas productivo que hacer un Lunes por la noche.
Junior
elalmadelafiesta

jfan17 ha escrito:

@peluka la verdad no, no tengo nada mas productivo que hacer un Lunes por la noche.

EL PROBLEMA CONTIGO ES QUE VES TELEINMUNDO TODO EL DIA MIJO. :bocacerrada: DESPEGA EL **** DEL SOFA Y PONTE A HACER ALGO PRODUCTIVO. PROSTITUYE TU NEGRO CUERPO AUNQUE SEA. :carcajadas:

Platino Brillante
nephertiti

:lloro::llora: ya se pero es que a Marianita la venimos matando desde septiembre y a vivido mas de lo que esperabamos!! Yo espero una escenita mas con Martin y que muera como toda una martin igual que Antonia! Yo pense que llegaria hasta diciembre como dicen que Favela entra en diciembre, pero bueno me doy por satisfecha porque el papel de Mariana me encanto!

Quarzo
jfan17

@peluka hay una gran diferiencia entre Todo el dia y Todos los dias. En primer lugar no lo veo "todo" el dia porque por la mañana voy a la escuela y luego trabajo. No sabia que de 8 pm hasta las 11 pm era todo el dia. Vaya como cambian las cosas...
By the way es mija
Cristal
dominican2051

elalmadelafiesta ha escrito:

jfan17 ha escrito:

EL PROBLEMA CONTIGO ES QUE VES TELEINMUNDO TODO EL DIA MIJO. :bocacerrada: DESPEGA EL **** DEL SOFA Y PONTE A HACER ALGO PRODUCTIVO. PROSTITUYE TU NEGRO CUERPO AUNQUE SEA. :carcajadas:

acaso todos los dominicanos son negro....estupidddo seguro eres daniel

Republica Dominicana
Quarzo
jfan17

@nepher jajaja tienes razon.
Cristal
dominican2051

Mariana va durar como menos 80 capitulos es decir 40 en total
Republica Dominicana