happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
trujilll

Re: Ya casi se nos muere marianita (ERDLV)

Ya va a entrar la Favela Jelina? :smileysurprised:

Uy, genial! Se viene lo bueno! Amo a esa mujer! Ojalá den pronto El Rostro aquí en Méx. :smileywink:

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Junior
elalmadelafiesta

dominican2051 ha escrito:

elalmadelafiesta ha escrito:

jfan17 ha escrito:
@unimariana todavia no la han matado pero de seguro ya de esta semana no pasa.

@peluka la verdad no, no tengo nada mas productivo que hacer un Lunes por la noche.

EL PROBLEMA CONTIGO ES QUE VES TELEINMUNDO TODO EL DIA MIJO. :bocacerrada: DESPEGA EL **** DEL SOFA Y PONTE A HACER ALGO PRODUCTIVO. PROSTITUYE TU NEGRO CUERPO AUNQUE SEA. :carcajadas:

acaso todos los dominicanos son negro....estupidddo seguro eres daniel

Y TU KIEN ERES NEGRA DEL DEMONIO? SALISTE DE ALGUNA COLADERA? :bocacerrada:

Marfil
jfan17

@trujill si ya telemundo dio el promo de la favela. Al parecer sera villagonista y buscara venganza en contra ezequiel (el personaje de Saul Lizaso). El promo me recordo mucho a alguien te mira, hasta parece la version femenina.
Marfil
trujilll

@Jelina, nunca entendí quien era la prota de El Rostro, unos dicen que es la Favela, otros Maritza, la mayoría Elizabeth... I'm completely lost. Ayúdame! :smileyvery-happy: Y gracias por el spoiler. :smileysurprised:

Marfil
jfan17

@trujill Maritza Rodriguez dijo en una entrevista que su personaje fue planeado para que muriera. Es como quien dice el primer amor de diego (David Chocarro). Con ella el perdio la virginidad y conocio lo que era el amor. Mientras va pasando la historia el personaje de chocarro y elizabeth se vuelven muy cercanos y en la muerte de antonia ellos empiezan una relacion. Pero al parecer el personaje de eli morira y ahi es cuando entra el de la favela.
Marfil
trujilll

jfan17 ha escrito:
@trujill Maritza Rodriguez dijo en una entrevista que su personaje fue planeado para que muriera. Es como quien dice el primer amor de diego (David Chocarro). Con ella el perdio la virginidad y conocio lo que era el amor. Mientras va pasando la historia el personaje de chocarro y elizabeth se vuelven muy cercanos y en la muerte de antonia ellos empiezan una relacion. Pero al parecer el personaje de eli morira y ahi es cuando entra el de la favela.

Entonces en conclusión, la prota es la Favela no? Porque es la que más tiempo va a estar en la telenovela, apenas van 40 capítulos de 1 hora. :smileyindifferent: Osea que si mis cálculos no fallan, y la telenovela dura más de 100 capítulos, ella es la protagonista principal.

Gracias por responder chica en extremo sexy. :smileywink:

Platino Brillante
nephertiti

[ Editado ]

@trujill Bueno el verdadero protagonista para mi y es el que sale ultimo en creditos es David Chocarro! Los creditos actuales van asi Saul Lisazo, Elizabeth Gutierrez y David Chocarro!

Antes Ely y Maritza compartian creditos y ahora que salga Ely me imagino que sera Marlene.

Originalmente la novela fue escrita para que Ely fuera la prota hasta el final con Chocarro pero ella decidio salirse de la novela y bueno Marlene entro de emergente.

Otra cosita, la novela ya la estan terminando de grabar asi que no se si llegue a tener mas de 100 caps de una hora.

Marfil
trujilll

[ Editado ]

nephertiti ha escrito:

@trujill Bueno el verdadero protagonista para mi y es el que sale ultimo en creditos es David Chocarro! Los creditos actuales van asi Saul Lisazo, Elizabeth Gutierrez y David Chocarro!

Antes Ely y Maritza compartian creditos y ahora que salga Ely me imagino que sera Marlene.

Originalmente la novela fue escrita para que Ely fuera la prota hasta el final con Chocarro pero ella decidio salirse de la novela y bueno Marlene entro de emergente.

Bueno, en eso tiene razón, el protagonista principal es Chocarro, de ahí el bajo rating de la telenovela. Jajajaja ntc

La verdad es que es una pena que se haya decidido salir la sexy Eli, pero seguramente el Camello tuvo algo que ver con su decisión. En fin, será un deleite ver a la Favela en pantalla, esta mujer no descansa. :smileyvery-happy:

Saludos guapa.

Platino Brillante
nephertiti

[ Editado ]

trujilll wrote:

nephertiti ha escrito:

Bueno, en eso tiene razón, el protagonista principal es Chocarro, de ahí el bajp rating de la telenovela. Jajajaja ntc

La verdad es que es una pena que se haya decidido salir la sexy Eli, pero seguramente el Camello tuvo algo que ver con su decisión. En fin, será un deleite ver a la Favela en pantalla, esta mujer no descansa. :smileyvery-happy:

Saludos guapa.

Ayy no te metas con mi Chocarro bello jajjaja sino me vuelvo como tu cuando se meten con Susy jajja

Lo de la salida de Ely sigue siendo un enigma, aunque yo tengo una teoria parecida a la tuya :smileyvery-happy:

En cuanto a Favela me parece bien que entre, es buena y me gusta tambien como actua, aunque para ser honesta, yo veria la novela aunque pusieran a la chupitos de prota jajja porque yo no puedo dejar de ver a mi Chocarro en pantalla, es adictivo :smileyvery-happy:

Marfil
jfan17

La novela creo que tendra 120 capitulos ya que estan grabando desde Junio.