Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
elangrybird
Temas: 3,232
Kudos: 1,224
Publicaciones de blog: 0
0 Kudos

Ya falta poco para que Rosa Diamante salga libre Yeess

Coral
carinaestevez1986

Re: Ya falta poco para que Rosa Diamante salga libre Yeess

Siiiiiiiiiii :yes: Gracias al fin :smileyvery-happy:

Ya La van a Liberar de Tanto :smileyfrustrated:
elangrybird

@carina siii esto se pone buenísimo se voltea la tortilla jajaja

Junior
yopoapan

ay dios ojala que ya la suelten libre para manana miercoles o el viernes porque sabemos que no la daran el jueves por thanksgiving, per ocreo que sea para el viernes. ojala porque llevo casi 1 mes sin ver un capitulo entero, solo veo pedazos y en lo que termina si me gusta la veo el proximo dia si no pues no la veo. que **** :smileysad: me voy a poner como donatela(la favorita) cuando descubrio que silverio la traiciono por flora. PORRRRR QUEEEEEE HICIERONNNNNNNN ESOOOOO CONMIGOOOOOOOO PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ANGRYBILD QUE MAS PASO DE RELEVANTE EN ESTE CAPITULO? ESTABA TRATANDO DE VERLA POR **bleep** PERO PARECE QUE LES CERRARON EL CANAL A QUIEN LO TENIA ABIERTO POR COPY RIGHTS JAJA Y NO PUDE VER. ME CUENTAS DE LO MAS RELEVANTE. POR EJEMPLO ALGO QUE HAYA TENIDO QUE VER CON ROSAURA? LA VIEJA SIGUE IGUAL DE PEN-DEJA??? DIOS YA ESTOY DESESPERADO PORQUE MARGARET PAGUE TODO LO QUE HA HECHO, NO PUEDO CREER QUE DESPUES DE LO MUCHOO QUE ME GUSTO ESTE PERSONAJE QUE SE HAYA CONVERTIDO EN ALGO TAN ASQUEROSO Y NEFASTO COMO LO QUE ES HOY EL PERSONAJE. ANYWAYSSS CUENTAME ANGRY BIRDDDDDDDDDDDDDDD ROSAURA Y HABER? SOLO ME INTERESA SABER DE ELLA. YA SE QUE ROSA SALE PRONTO ASI QUE SEGURO QUE YA PRONTO LA RETOMO, AQUI TODAVIA FALTAN 2 HORAS MAS PA QUE EMPIECE :smileysad: Y ME TENGO QUE IR A DORMIR PRONTTO PAL TRABAJO O.o

Coral
carinaestevez1986

Joan Van a secuestrar a Eduardito empieza el circo :smileyvery-happy:

En fin Ya casi sale Rosa ya Poco y se viene circo

124 capitulos Yeaa
elangrybird

@yoyoapan saludos pues Gerardo Altamirano podría quedar invalido y sin hablar por el derrame cerebral. Ya Junior esta a punto de encontrar a Andrea. La enfermera ridícula Margaret están a punto de vender a Eduardito.

Junior
yopoapan

pues ya me imagino el final de esas dos...presas... y que ha pasado con rosaura? ha hecho algo relevante la vieja? o la siguen drogando? la **** lo sabe y se sigue dejando... eso fue uno de los motivos por los cuales deje de la novela no tengo paciencia para esas ridiculeces... una es que la droguen y no lo sepa, pero la ****a lo sabe. y no hace nada por librarse de margaret... ni lucha para atras. que decepcion... me alegra que ya se acabe.