Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17
0 Kudos

Ya regrese y me entro la depresion

Ya regrese a Miami y ya me quiero largar para donde sea. Por eso odio hacer viajes porque tan facil qie es acostumbrarse cuando uno se va y a la hora de regresar BOOM! Back to reality -.-
Coral
cesargarras

Re: Ya regrese y me entro la depresion

Donde andabas meneando el coolo?
Quarzo
jfan17

@cesar en Orlando, FL
Estaba en los parques fui como con 30 de mis familiares y rentamos una casa enorme. Y tan bie que la pase y ahora que regrese que triste estar aqui.
Coral
carinaestevez1986

:smileysurprised: q Bueno amiga :smileywink: Q Ya disfrutaste q Bueno
Coral
cesargarras

Ay amigui, siemore es así cuando uno regresa después de un viaje, sobre todo los viajes que dusfruras más...ni me digas que en tres semanas voy a Islas Canarias en busca de sol, mar y sexo...y cuando regese sólo tendré nieve, hielo y manuela :-(
Quarzo
jfan17

@cari gracias

@cesar SE ME PARTE LA JAROCHA JAJAJAJA. Pero enserio es horrible volver a la realidad quisiera devolver el tiempo :smileysad:
Coral
cesargarras

Ay amigui espera CV para quevte suba el ánimo :-/
Quarzo
jfan17

Eso exactamente estoy esperando no la vi el viernes pero disque como entro a ultimas semanas espero que ande mas cirquera de lo normal.
Coral
cesargarras

Ay amigui igual te perdiste un par de funerales, con eso que dicen que matan a medio mundo