Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
elangrybird
Temas: 3,711
Kudos: 1,388
Publicaciones de blog: 0
0 Kudos

Ya salio Rosa de la carcel:)

Junior
yopoapan

Re: Ya salio Rosa de la carcel:)

Que bueno ahora que salio de la carcel espero que la novela mejore y que no termine de decepcionarle al 100% a mi me encantan las novelas con circo y todo eso, me encanto pecados ajenos, que novela mas cirquera que esa no la hay, empezando por el final..... que a muchos no les parecio. pero a mi me encanto, rosa es una novela que desde el principio se vio bien rosa. y le metieron exceso de cosas a la historia. creo que eso me la da~no un poco, vamos a ver si ahora con rosa libre, meten a barbara presa, descubren a margaret o por lo menos a la enfermera malnacida. y que rosa se entera que la que creia su abuela siendo eva, realmente es su mama jajaja eso suena horrible O.o angry bird que mas ha pasado, que rabia yo queria ver por justin tv pero parece que los de telemundo siguen cazando a los que ponen la senal atras de la compu jajajaja cuentame que mas de importante ha pasado en el capitulo de hoy, si me quedo dormido y no aguanto hasta las 8 por lo menos se que estara buena y valdra la pena verla manana.

elangrybird
Temas: 3,711
Kudos: 1,388
Publicaciones de blog: 0

Joan lo que me molesta es que no le digan la verdad de que es una Sotomayor parece telenovela jajaa
Junior
yopoapan

verdad que ridiculos no? sobretodo el mismo papa de ella, porque no le dice que su mama es rosaura O.o de seguroya me imagino que se enterara, atraves de alguno de los villanos... ya veras, son tan predecibles O.o ridiculos. seguro que barbara o alguien se lo grita a la cara pensando que le haran da~no y lo que le van hacer es un favor jajaja

Plata
ticomico

Pero ella no es una sotomayor... además que m@m@d@ que solo le dieron 6 meses de carcel, si la pena por usurpacion es de años ..minimo hubieran pasado unos 2 no solo 6 meses

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Junior
yopoapan

jajaja ticomico no quieras hacerte baboso jaja pues tecnicamente no es sotomayor porque el apellido viene de ernesto el marido de rosaura por lo tanto, si ernesto estuviera vivo y la aceptaria si rosa si fuera sotomayor, otra cosa, ahora es que rosa es hija de rosaura, rosaura lleva el apellido de sotomayor.. otra cosa rosa es hija unica de rosaura, por lo tanto sotomayor o no es duena de absolutamente todo o por lo menos la mayor parte de todo. porque estoy seguro rosaura se lo dara todo con los ojos cerrados ya estoy loco porque se descubra todo y rosa se va pa la casa sotomayor y le caiga a bofetadas a la enfermera a margaret a barbara al amante de margaret el hijo de leticia, dios urgeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn ese tipo de escenas en mi televisor lol