Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
coolalex2004
0 Kudos

Ya salio a la venta la segunda temporada de 'Clase 406' en DVD.

[ Editado ]
La foto del dvd:

El resumen:

Las clases han regresado a la prepa 10 y con sólo un año más por delante, los alumnos están preparados para enfrentar nuevas situaciones en las que su poder de decisión, los llevará a momentos críticos en sus vidas. Las diferencias sociales serán un obstáculo para que Fercho (Christian Chávez) y Tatiana (Sara Maldonado) puedan estar juntos. Daniela (Gretell Valdez) se ve involucrada en el tráfico de drogas. Gaby (Sherlyn) hará todo lo posible por superarse y cuidar a su hija. Dante se hará pasar por alguien más para vengarse de Francisco (Jorge Poza). Marcela (Dulce María) dará su corazón por Chacho (Araph Bethke) pero encontrará sorpresas y decepciones y Kike (Aarón Díaz) probará suerte en el boxeo. Estas y muchas más historias conforman esta gran segunda temporada de una de las novelas juveniles de mayor éxito a nivel mundial. Descubre el destino que le aguarda a los alumnos den Clase 406.

Aunque solo dura 9 horas y la primera temporada duro 10 horas :cara_chicle:

En lo personal, lo mejor de la segunda temporada es la historia de Daniela :cara_risa: Aunque la segunda temporada fue MUY buena. supongo que contiene un poquito de la tecera temporada por que Anahi sale en la portada?

Mensaje editado por coolalex2004

Cristal
todo406

Re: Ya salio a la venta la segunda temporada de 'Clase 406' en DVD.

Umm seguramente!! aqui hay parte de la 2da y 3era tem... luego la otra sera, 3era y 4ta temporada!!!

Pero igual quiero Todos los DVD de Clase406

Cristal
nsyncg

[ Editado ]

HAY YO LO QUIERO :smileywink: YA TENGO EL PRIMERO Y QUIERO TODOS HAHAHA.....  OJALA QUE LA 3RA SALGA PRONTO PARA MI ES LA MEJOR LOL.. :smileywink:

:Inlove:moni

Mensaje editado por nsyncg

Diamante
1clase406

que bien ya la quiero!! :cara_burlon: