¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
patricia189

Re: Ya salio la lista de nominados para los Oscar?

crashr ha escrito:
http://www.oscars.org/press/pressreleases/2012/20120918.html

Muchas gracias Crash :smileyhappy: :smileywink:

Bronze
patricia189

haroldgarza ha escrito:

Yo quiero ver la de LO IMPOSIBLE con Naomi Watts basada en una historia real del Tsunami a ver que onda!

patricia189 ha escrito:

Supone bien mi nino :smileysad: No puedo ver nada sin los hijos; esta la vi porque mi hijo necesitaba quien lo llevara, y me sorprendi de lo mucho que me gusto. En un principio pense aburrirme, pero todo lo contrario: la pelicula fue buena de principio a fin.

Igual, vi el Trailer hoy en el cine y la pelicula se ve muy buena. Casi lloro con el puro trailer. A esa voy porque voy!

Diamante
cesargarras

Harold respóndeme aunque sea con la peluka momia189 :-P

Papel
karina0716

Entre Lincoln y Zero Dark Thirty se estarán peleando muy probablemente los premios mas importantes. Ambas historias relevantes narrativas de sucesos històricos de EUA, pero diferentes entre si, Lincoln acerca de unos de los Presidentes mas emblemàticos y amados, la otra la captura de para muchos el enemigo más grande q han tenido Osama Bin Laden.

Concuerdo contigo y con la critica Daniel Day Lewis esta magistral, el mejor actor del mundo muy seguramente se llevarà su tercer Oscar.

En roles femeninos esta dividido, mis favoritas Jessica Chastain, frontrunner para muchos, esta magistral como la Agente de la CIA q atrapa a Bin Laden en ZD30. Mi otra favorita la marvillosa y bella Marion Cotillard; muy seguramente Naomi Watts estarà tmb Por Lo Imposible, al igual q la joven promesa y co-favorita Jennifer Lawrence.

No puedo esperar x los premios, los Golden Globes y SAG's nos daran pista sobre quienes podrian llevarse el Oscar como siempre.
Acero
fan0bsesivo

Suena muy fuerte ANNE HATHAWAY por su impecable interpretación de Fantine en LES MISERABLES. Me sorprendio en una entrevista que le hicieron, que se puso a un regimen alimenticio super exagerado para lucir moribunda y desvalida para el papel :smileysurprised:

....

De hecho para muchos criticos que la han visto, la catalogan como la mejor pelicula del año.

tisha89
Temas: 129

Quiero ver Zero Dark Thirty, que se estrenó en cines selectos el 19 de diciembre de 2012, y yo tenía la esperanza de que estrenara en Texas, pero no fue así. Este mes será su estreno en todo el pasís y quién sabe cuándo llegará a Panamá.

Aunque no he visto la película, me gustaría que ganara el Oscar a Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor guión original y por supuesto Mejor Actriz Jessica Chastain que se ha convertido en una de mis actrices favoritas por su trabajo en The Tree of Life y The Help.

Estoy de acuerdo con Karina0716 en que es muy problable que Day-Lewis gane su tercer premio de la Academia por su interpretación de Lincoln y que los SAG Awards nos darán una idea de como resulte el Oscar (es más preciso que los GG).

Hoy iré al cine a ver Life of Pi, y también me gustaría ver Django Unchained y Silver Linings Playbook.

Senior
boguerosada

No te deprimas,  tiene muchas con que responderte, el forista de las mil personalidades, 

Nevado3000

Charlotte creo que es asi

Misschismes

la que hizo por misschismes y pare ud de contrar, ademas la de su nana momia189 jajaj

etc y etc y las que comparte con el chicodealado, cuando quieren acorrarlar alguien jaja   

jantar
Temas: 6,342
Kudos: 2,081

cesargarras ha escrito:
@harold: En serio ya eliminaron a Infancia Clandestina de los prenominados? Jantar dijo que no le gustó la película.
Así es, Ces :smileysad: Ya preseleccionaron 9 películas: 8 de Europa + la propuesta de Chile, realizada en co-producción con Francia y los EE.UU. y protagonizada por Gael Garcia Bernal :smileywink:
Platino Brillante
danielhandsome

haroldgarza ha escrito:

No sé, pero INFANCIA CLANDESTINA de la diva mundial Gaty Oreo quedó fuera :smileysad:

:Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja: y boby que opina al respecto?????

jantar
Temas: 6,342
Kudos: 2,081

danielhandsome ha escrito:

haroldgarza ha escrito:

No sé, pero INFANCIA CLANDESTINA de la diva mundial Gaty Oreo quedó fuera :smileysad:

:Jajaja::Jajaja::Jajaja::Jajaja: y boby que opina al respecto?????

Me parece justo, la película no me gustó, aunque Naty actuó de maravilla :Pazyamor: