Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
karina0716

Re: Ya salio la lista de nominados para los Oscar?

Si Tisha89, Zero Dark Thirty tiene muchas posibilidades de convertirse wn la gran ganadora, tiene la mayor cantidad de reviews buenos de la temporada 96% de aprobaciòn por la critica especializada.

Y en cuanto Jessica Chastain, q actriz! muy de acuerdo contigo desde Tree of life, sigo su trabajo, tiene una capacidad de desprenderse de un papel para entrar en otro, q es dificil reconocerla en su siguiente rol, eso solo lo logran los GRANDES actores merecidisimo si gana el Oscar, de las mejores actrices del mundo en la actualidad.
tisha89
Temas: 127
Kudos: 191

karina0716 ha escrito:
Si Tisha89, Zero Dark Thirty tiene muchas posibilidades de convertirse wn la gran ganadora, tiene la mayor cantidad de reviews buenos de la temporada 96% de aprobaciòn por la critica especializada.

Y en cuanto Jessica Chastain, q actriz! muy de acuerdo contigo desde Tree of life, sigo su trabajo, tiene una capacidad de desprenderse de un papel para entrar en otro, q es dificil reconocerla en su siguiente rol, eso solo lo logran los GRANDES actores merecidisimo si gana el Oscar, de las mejores actrices del mundo en la actualidad.

:Pazyamor: 

Una cinta polémica, sobre todo por presentar formas de tortura como  "waterboarding". Algo que no tiene contentos a muchos y a alguno que otro crítico no le ha gustado por considerarla amoral.

Todo indica que Chastain ha llegado para quedarse. Participó en 11 películas en 4 años y creo que no todas se han estrenado. Espero familiarizarme más con su trabajo.

Próximamente la veremos en "Mama" que es del género de terror y estrena este mes en Estados Unidos.

Papel
karina0716

^^^
Si, se le ha acusado incluso a la Directora Bigelow de ser pro-tortura, pero ella se defiende, apegándose a la realidad y presentar los hechos tal y como pasaron....Veremos q sucede, en los precursores grandes como SAGs y Globes, ya en otros premios importantes les ha ido muy bien.

No hay duda de q es una gran pelicula, pero ciertos criticos moralistas pueden usan la exhibicion de tortura como excusa..

En cuanto a Chastain ese pequeño backlash no deberia afectarla, se ve sólida compartiendo o ya pasando de la posición de frontrunner a JLawrence.

No puedo esperar x ver mas de ella, Mama este año, otro rol muy diferente demostrando q es camaleònica.. y seguro llegaran mas propuestas interesantes.
tisha89

karina0716 ha escrito:
^^^
Si, se le ha acusado incluso a la Directora Bigelow de ser pro-tortura, pero ella se defiende, apegándose a la realidad y presentar los hechos tal y como pasaron....Veremos q sucede, en los precursores grandes como SAGs y Globes, ya en otros premios importantes les ha ido muy bien.

No hay duda de q es una gran pelicula, pero ciertos criticos moralistas pueden usan la exhibicion de tortura como excusa..

En cuanto a Chastain ese pequeño backlash no deberia afectarla, se ve sólida compartiendo o ya pasando de la posición de frontrunner a JLawrence.

No puedo esperar x ver mas de ella, Mama este año, otro rol muy diferente demostrando q es camaleònica.. y seguro llegaran mas propuestas interesantes.

Bueno, siempre habrá detractores. En lo que no estoy de acuerdo es que se dé una crítica negativa a una película porque te presenten algo que va en contra de tus "principios". 

Apartándome un poco del tema: ¿Qué opinas sobre The Tree of Life?

Papel
karina0716

^
Impresionante pelìcula, "Tree of life" visualmente exquisita, por momentos me hizo sentir que estaba en un sueño, confieso q tuve q verla x lo menos dos veces para apreciarla en sus detalles.

Es de esas peliculas q enriquecen el alma, ojalà todo el cine fuese asì; la manera en la q plantean la historia, el como se vive una pérdida, el entender el origen y destino de la vida...wow, me dejô pensando..

La historia, el guiòn, música y esa fotografía hermosa, resume lo q para muchos fue, una obra maestra; sin olvidar las actuaciones, debo decir me sorprendiô gratamente Brad Pitt, eso q no soy su fan, pero Terrence M. lo dirigio muy bien al Igual q Sean Penn conocemos lo grande q es, y Chastain en su papel de madre abnegada y amorosa me cautivò.

No por nada ganò la Palma de Oro..Era demasiado artìstica y talvez incomprensible como para un Oscar, peto sin duda una de las mejores peliculas q he visto en mi vida; mi tipo de cine.
Quarzo
trujilll

[ Editado ]

No, aún no. Hasta el 10 de enero. Vienen buenas fechas, las nominaciones al Óscar, después los Golden Globes, después los del Sindicato de Actores, los BAFTA y por último los Óscar. :Fiesta:

Amo esta época. :Inlove:

Jessica Chastain realizó un trabajo impecable en Zero, pero creo que la ganadora será la gran favorita, Jennifer Lawrence, como sea, Jessica va a paso lento pero segurísimo, pronto ganará el Óscar sin hacer mucho ruido...

:Inlove:                               
tisha89

karina0716 ha escrito:
^
Impresionante pelìcula, "Tree of life" visualmente exquisita, por momentos me hizo sentir que estaba en un sueño, confieso q tuve q verla x lo menos dos veces para apreciarla en sus detalles.

Es de esas peliculas q enriquecen el alma, ojalà todo el cine fuese asì; la manera en la q plantean la historia, el como se vive una pérdida, el entender el origen y destino de la vida...wow, me dejô pensando..

La historia, el guiòn, música y esa fotografía hermosa, resume lo q para muchos fue, una obra maestra; sin olvidar las actuaciones, debo decir me sorprendiô gratamente Brad Pitt, eso q no soy su fan, pero Terrence M. lo dirigio muy bien al Igual q Sean Penn conocemos lo grande q es, y Chastain en su papel de madre abnegada y amorosa me cautivò.

No por nada ganò la Palma de Oro..Era demasiado artìstica y talvez incomprensible como para un Oscar, peto sin duda una de las mejores peliculas q he visto en mi vida; mi tipo de cine.

Estoy muy de acuerdo con tu comentario. 

Una historia que a pesar de tener pocos diálogos me impactó como ninguna otra lo ha hecho, quizás porque me sentí muy identificada con algunas de esas interrogantes que se plantean los personajes. Una sola mirada bastaba para transmitir muchas sensaciones.  De las películas más completas que he visto. Quizás demasiado filosófica para algunos.

Las más que excelentes escenas sobre la creación me recordaron a mi primer semestre de universidad donde el profesor de Biología nos asignó exponer las distintas teorías sobre el origen de la vida. 

La actuación de Brad Pitt me pareció espectacular, la mejor que he visto de él. Chastain igual, la de Sean Penn no resaltó mucho para mí; pero lo considero uno de los mejores actores que existe y uno de mis favoritos (me ganó desde Dead Man Walking).

Destaco la impresionante y conmovedora actuación de los 3 niños (sobre todo el que hizo de Jack joven), excelente química que tuvieron entre ellos y con sus padres en la historia (Pitt y Chastain).

Algo extraño me ocurrió con esta obra maestra/obra de arte, lloré de principio a fin las 2 veces que la he visto (30 minutos entre cada vista). Nunca me había pasado algo similar. Definitivamente, es la mejor película que he visto en mi vida. 

Papel
karina0716

[ Editado ]

^^^
Si, a mi tmb se me hizo un nudo en la garganta especialmente en la escena final, donde Penn se reencuentra de una forma metafórica con su pasado, sus padres, el mismo de ninio...

Que forma tan bella de presentar ese tipo de escenas, sin diálogos exagerados, como tu bien dices, solo gestos, miradas, y la hermosa música de background.

Fue un gran equipo, los ninios como ya comentaste hicieron un extraordinario trabajo, como menciono Chastain en una entrevista desde q se conocieron surgió la química, q bien se transmitió en pantalla.

Solo de recordar las escenas deseo verla de nuevo, principalmente esas q nos trataban de dar una idea de la creación de la vida, rumbo, destino....Definitivamente demasiado filosófica y hermosa, como un buen libro, la tienes que volver a ver cuando sientas la necesidad de experimentar esas sensaciones que solo obras maestras como esta logran.

dominikafann
Temas: 10
Kudos: 399

A MI ME ABURREN LOS OSCAR, SOLO VEO LA ALFOMBRA POR LOS VESTIDOS Y ESO!
tvadicta76

Hola Patty  :smileywink:

Paso a desearte feliz año nuevo 2013 y ya veremos las nominaciones  :Escuchandomusic: