happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 276

Re: Ya salio la lista de nominados para los Oscar?

The Hunger Games arrasara:Pazyamor:
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
tisha89
Temas: 129

unatalmafer ha escrito:
The Hunger Games arrasara:Pazyamor:

¿Ya fueron los MTV Movie Awards?

tisha89

[ Editado ]

Acabo de ver Life of Pi, muy bonita película. :Pazyamor:

*A mí también me gustó más la primera historia. :womanwink:

Bronze
patricia189

tvadicta76 ha escrito:

Hola Patty  :smileywink:

Paso a desearte feliz año nuevo 2013 y ya veremos las nominaciones  :Escuchandomusic:

Gracias Tvadicta, este ano pinta para bien, e igualmente te deseo un feliz 2013 :smileywink:

Bronze
patricia189

[ Editado ]

trujilll ha escrito:

No, aún no. Hasta el 10 de enero. Vienen buenas fechas, las nominaciones al Óscar, después los Golden Globes, después los del Sindicato de Actores, los BAFTA y por último los Óscar. :Fiesta:

Amo esta época. :Inlove:

Jessica Chastain realizó un trabajo impecable en Zero, pero creo que la ganadora será la gran favorita, Jennifer Lawrence, como sea, Jessica va a paso lento pero segurísimo, pronto ganará el Óscar sin hacer mucho ruido...

No he visto Zero Dark Thirty, ya que ni esta ni Lo Imposible se han estrenado en ningun cine cercano, pero por lo que he oido, es excelente.

Eso de que Jennifer Lawrence tiene el premio asegurado, no creo; los Oscar siempre sorprenden,como por ejemplo el ano pasado :smileyindifferent: :Mehagolaquenovi:

Aqui las cinco actrices que pronosticaron en diversas fuentes:

1. Jessica Chastain, Zero Dark Thirty
2. Jennifer Lawrence, Silver Linings Playbook
3. Naomi Watts, The Impossible
4. Marion Cotillard, Rust and Bone
5. Emmanuelle Riva, Amour

Ninguna he visto, pero al parecer son las favoritas de los expertos para llevarse el premio.

Bronze
patricia189

tisha89 ha escrito:

De verdad? La ultima que vi por el estilo fue Two Brothers, cuya me parecio muy buena, pero esta me llamo menos la atencion. Lo que si se ve es que esta visualmente increible; quizas pueda ir a verla antes de que salgan los Academy Awards. Lo que me llama la atencion es el significado del titulo. A que se refiere?

tisha89

patricia189 ha escrito:

tisha89 ha escrito:

De verdad? La ultima que vi por el estilo fue Two Brothers, cuya me parecio muy buena, pero esta me llamo menos la atencion. Lo que si se ve es que esta visualmente increible; quizas pueda ir a verla antes de que salgan los Academy Awards. Lo que me llama la atencion es el significado del titulo. A que se refiere?

Sí, está muy bonita. Traté de contener mis lágrimas pero no tuve éxito (no quería que los demás me escucharan llorar, por eso prefiero ver este tipo de películas en la comodidad de mi cuarto). Primera vez que veo una película en 3D, pero para mí lo visual fue lo de menos.

Para no dar muchos detalles, el nombre del protagonista es Piscine y como sus compañeros de escuela se mofan de su nombre, decide presentarse como Pi (el número irracional) para acabar con las burlas. La historia es la narración que hace Pi sobre su vida a un escritor.

Jfan17 me la recomendó y yo haré lo mismo, es una de las mejores que he visto en la última década.

* Si la ve comprenderá por qué escribí que me gustó más la primera historia.

No he visto Two Brothers.

Marfil
trujilll

Yo ví Life of Pi hace dos semanas y es muy buena. La mayoría preferimos la primera historia. Muy triste lo que le aconteció.

Excelente guión, pero las actuaciones algo sosas.
                                     Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove: