¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
patricia189
0 Kudos

Ya salio la lista de nominados para los Oscar?

Nunca me ha interesado mucho esta entrega de Premios, ya que obviamente prefiero los TVyNovelas que son mucho mas interesantes y llenos de suspenso :Bizco: pero acabo de ver Lincoln y debo decir que quede fascinada. Es una de las mejores peliculas que he visto en los ultimos anos. Cada detalle, cada personificacion, cada palabra, muy bien cuidada, muy bien delineada; simplemente increible. De verdad espero que gane aunque sea Daniel Day-Lewis por su interpretacion de Abraham Lincoln; Espectacular. Ame la pelicula.

De vuelta al tema, cuando sera la entrega, y cuando saldra la lista de nominados (si es que aun no ha salido)?

Quarzo
haroldgarza

Re: Ya salio la lista de nominados para los Oscar?

No sé, pero INFANCIA CLANDESTINA de la diva mundial Gaty Oreo quedó fuera :smileysad:

Platino Brillante
pattyy26

yo tenia duda de ver o no esa peli de lincoln porque como vi la de el segun que era cazador de vampiros:Bored: dije no vaya a salir con su mamadass jajaja.

haber si la veo.:Pazyamor:

Plata
alexcm96

Al parecer no mi Paty.

Pd. Revisa tu correo

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Diamante
cesargarras

@harold: En serio ya eliminaron a Infancia Clandestina de los prenominados? Jantar dijo que no le gustó la película.
Bronze
patricia189

[ Editado ]

pattyy26 ha escrito:

yo tenia duda de ver o no esa peli de lincoln porque como vi la de el segun que era cazador de vampiros:Bored: dije no vaya a salir con su mamadass jajaja.

En realidad estuvo excelente la pelicula, tenia tiempo sin ver una pelicula tan buena.

Claro, aqui la lista de peliculas que he visto este ano:

El Lorax

Brave

The Hunger Games

The Paperboy

Madagascar 3

La Era De Hielo 4

Buscando a Nemo en 3-D

Monsters Inc. en 3-D

:smileyindifferent: :smileyindifferent: :smileyindifferent: :smileyindifferent: :smileyindifferent:

Quarzo
haroldgarza

Supongo que todas las vio acompañada de mis primos XD

patricia189 ha escrito:

pattyy26 ha escrito:

En realidad estuvo excelente la pelicula, tenia tiempo sin ver una pelicula tan buena.

Claro, aqui la lista de peliculas que he visto este ano:

El Lorax

Brave

The Hunger Games

The Paperboy

Madagascar 3

La Era De Hielo 4

Buscando a Nemo en 3-D

Monsters Inc. en 3-D

:smileyindifferent: :smileyindifferent: :smileyindifferent: :smileyindifferent: :smileyindifferent:

Platino Brillante
crashr

Bronze
patricia189

Supone bien mi nino :smileysad: No puedo ver nada sin los hijos; esta la vi porque mi hijo necesitaba quien lo llevara, y me sorprendi de lo mucho que me gusto. En un principio pense aburrirme, pero todo lo contrario: la pelicula fue buena de principio a fin.

Quarzo
haroldgarza

Yo quiero ver la de LO IMPOSIBLE con Naomi Watts basada en una historia real del Tsunami a ver que onda!

patricia189 ha escrito:

Supone bien mi nino :smileysad: No puedo ver nada sin los hijos; esta la vi porque mi hijo necesitaba quien lo llevara, y me sorprendi de lo mucho que me gusto. En un principio pense aburrirme, pero todo lo contrario: la pelicula fue buena de principio a fin.