Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
cirquero04
0 Kudos

Ya se puso aburrido el foro

Nadie comenta! :smileyfrustrated:

Quiero #CIRCOOOOOO :Jajaja:

Quarzo
jfan17

Re: Ya se puso aburrido el foro

Los circos son de lunes a viernes. Es muy raro cuando hay circo los fines de semana.
Platino Brillante
cirquero04

jfan17 ha escrito:
Los circos son de lunes a viernes. Es muy raro cuando hay circo los fines de semana.

Si lo se :Llorando: Y luego ya para las 11pm nadie comenta...

Bueno esque haya en TVMANIA aveces nos hasta las 1 a.m no la pasabamos peleando... jajajajaaja

Quarzo
jfan17

Es que en este foro si tenemos vida. Bueno yo este fin de semana dudo que salga sin el carro, asi que de quizas me veras poniendo mas temas de lo normal ya que estoy muriendome del aburrimiento.
Platino Brillante
cirquero04

jfan17 ha escrito:
Es que en este foro si tenemos vida. Bueno yo este fin de semana dudo que salga sin el carro, asi que de quizas me veras poniendo mas temas de lo normal ya que estoy muriendome del aburrimiento.

eh eh bajale mijooo. Tvmania me vio nacer..Y espero que respetes a mis amigas y al foro

Bueno pues yo tambien tengo vidaa...Los finess doy la vuelta con mis amig@s y mis prim@s.Nos vamos al mall.o a una fiesta..

Jajajaja no sabia que los simios ya manejaban en la ciudad :smileytongue: :Jajaja:

dragosovi
Temas: 9,069
Kudos: 3,824

YO LLEGUEEE
Platino Brillante
cirquero04

@dragosovi me pusiste en ridiculo con el tema de las levyrronis solo fui a publicar algooo aver que se siente comentar en un foor de locas!! 

Saludos!! 

Quarzo
ivana22croata

cirquero04 ha escrito:

jfan17 ha escrito:

eh eh bajale mijooo. Tvmania me vio nacer..

Ahi si entras sin pelucas? :Jajaja:

Es bromita queriditooo!!

Platino Brillante
cirquero04

ivana22croata ha escrito:

cirquero04 ha escrito:

jfan17 ha escrito:

eh eh bajale mijooo. Tvmania me vio nacer..

Ahi si entras sin pelucas? :Jajaja:

Es bromita queriditooo!!

lo que tu digas mi amor..sabes que todo es bromaa :smileytongue:

Besitos! :Enamorado:

Quarzo
jfan17

Claro los simios de hoy en dia somos muy inteligentes. Hasta tenemos nuestro propio show en MTV :smileysurprised: