Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
elangrybird
Temas: 3,691
Kudos: 1,385
Publicaciones de blog: 0
0 Kudos

Ya tampoco comentan de La Otra Cara del Alma

Según que diva, que defienden a capa y espada y no comentan como esta desarrollándose el personaje de Alma, sobretodo en el capitulo 20 en donde ocurren escenas fuertes y supuestamente provoca un suicidio. Mi informe no es para atacar si no mas bien a veces veo que tanto le tiran a Lucero u otros artistas y a la hora de hablar de temas interesantes que se supone que vengan de los fans, desaparecen.
reyleon130
Temas: 564
Kudos: 837

Re: Ya tampoco comentan de La Otra Cara del Alma

Aún está al aire.?
Diego G.
elangrybird

@reyleon jjajja si
Senior
bogue3

Me partoo amigui :Jajaja:, ni siquiera esos gitanos marginales se atreven a ver semejante fracaso, no es nada agradable ver en pantalla a un travesti tan mal cirujeado, como disfruto esto.:Pazyamor:

elangrybird

@boque jajaja que malo. No se ve mal pero si antes se veía mucho mejor
cheroo
Temas: 414
Kudos: 284

Estos capítulos han estado muy buenos, ojalá que ahora que no estará La Isla suba de rating ya que era su competencia

Senior
pishob

Pues precisamente yo lo hiba a hacer no xq sea fan de ella sino xq me escalofrie con esas escenas provoco un suicidio a base de mentiras y fue al funeral y todo se veia bella vestida de negro con el pelo liso ..
Diamante
iaratorre

LOCDA es buenísima, me gusta cada vez más. Y me gusta la pareja que hace Gaby y Eduardo, MIchelle y Alberti.

Cristal
dannyluce

QUIEN PUEDE COMENTAR ESA PORQERIA DE NOVELA CN 4 PTOS DE RATING ,,, YA LA VERE EN FIESTAS CON 3 PUNTOS JAJAJAJAJA
Cristal
lunarosada

dannyluce ha escrito:
QUIEN PUEDE COMENTAR ESA PORQERIA DE NOVELA CN 4 PTOS DE RATING ,,, YA LA VERE EN FIESTAS CON 3 PUNTOS JAJAJAJAJA

YA BAJALE A TU MALA ONDA, ADORO A LUCERO...PERO NINGUNA NOVELA DE LUCERO HA SIDO TAN BOOM INTERNACIONAL COMO LA USURPADORA. PUNTO.