Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,225
0 Kudos

Yo siempre pense que esto fue fake

pero ayer lucha dijo que no se ha vuelto a hablar con la jarocha y le preguntaron de itatia la cocainomana jejej??

wuille
Temas: 1,624

Re: Yo siempre pense que esto fue fake

Si le creo a Rodrigo, su pasado lo avala (aunque para muchos aquí sea sólo simplemente el marido de la gran estrella YURI).

Pensar que estas dos grandes artistas en algún momento le tiraron gratuitamente tierra a Dany quien nunca se presto para este tipo de espectaculos y años después entre ellas mismas se sacan los ojos.

Saludos compañeros.

Wuille.

cheroo
Temas: 415
Kudos: 294

:smileyvery-happy:

musicpopjey

me mato de risa la itati DIOS ES MI PASTO, DIOS ES EL MEJOR hehe la yury bien arguendera como siempre..no existe la amistad en el espectaculo todas son una bola de fakes.
Cristal
magopatoelias

jajajaja gritati contoral.
Platino Brillante
haroldgarza

Ese ha sido uno de los mejores circos del espectáculo

Ciru le dijo a Yuro y su esposo que se veía reflejada en su hija y Rodrigo se indignó, le dejaron de hablar a Ciru y ésta dijo que los esposos andaban hablando mal de ella, Ciru interrumpe en la conferencia Yuro explota!

Luego la Gritati p3da se las acaba en el video y luego llorando les pide perdon hahahaha

Plata
dericso

:Jajaja: que risa con itati  ,tirandole a la momia

Platino Brillante
pattyy26

[ Editado ]

el de itati es muy bueno:Jajaja:

CRISTO ES MI PASTOR  COCAINOMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:Jajaja::Jajaja:

y por supuesto la lucha mendez en la estetica hablando de todos:Jajaja:

Photobucket
Nevado3000
Temas: 45

Awww la amé! Entrando bien arregladita a la rueda de prensa como si nada, perfectamente peinada, vesquida y maquillada! En taconazos! Escupiendo todo su veneno. :Jajaja: ¡¡Eso es ser una diva!! ¡¡Que aprendan las básicas sin nombre!!

Mucho mejor que cualquier mierd4 que escriba Alberto Gómez, aunque mejor que nada hubiera sido verla entrar con su PROPIO MICRÓFONO.

Y la Yuro qué cobarde, no? Si tan segura estaba de sus afirmaciones, por qué no se las gritó a Lucía en su cara? ¡Vieja mentirosa!
musicpopjey

se vio tan soraya montenegro la itati bien borrachota la ame.