happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
josephsantana
0 Kudos

Yo tenia 10 perritos, yo tenia 10 perritos ..uno se callo en la nieve y ahora solo quedan nueves!!

Anita no te rajes esta buena...me sorprende ..tan diferente a la novela que vi en el primer capitulo..hasta me echo a reir a ver a Adriana cantando esa cancion.. jajaja esa mujer es una loca!!

Por ahora es la novela que mas rating tiene en Telemundo ..
Aunque le da el puesto un dia a Shrek y otro a TVAEAQ
Plata
helensplace

Re: Yo tenia 10 perritos, yo tenia 10 perritos ..uno se callo en la nieve y ahora solo quedan nueves

:cara_risa::cara_risa:

Me dan ganas de verla, y ahora que estuve en FI ni encendí la tv, a ver si la próxima semana que voy a ir a NY, ahora si la veo, porque yo creo que va a tardar en llegar a México.
Platino Brillante
carillofan

Re: Yo tenia 10 perritos, yo tenia 10 perritos ..uno se callo en la nieve y ahora solo quedan nueves

Anita al igual que Gitanas y TVAEAQ estan buenisimas Shrek se cuelga de todas ellas en rating ya que ni la pobre puede subir por si sola las necesita a ellas... jajaja:smileyvery-happy:
Platino Brillante
jose roberto

Anita ha dado tremnda vuelta. Me ha dejado en shock. Y eso de los pertritos es una locura de la Streignard que esta haciendo un buen papel. Y Shrek esta mas o menos, mejor que antes.
Platino Brillante
carillofan

JR, ¿estas viendo Gitanas? porque esta esta mucho mejor que esa novelita al igual que TVAEAQ.
Platino Brillante
mistermind2002

Uy no, Anita cada vez mas va de mal en peor. Han tenido que recurrir a la violencia gratuíta; no me gusta. Ya no queda ni la sombra de aquella historia tierna -que aunque cursi- si estaba chévere. No hay promo que pase en que no vea yo uno muriendo, etc. Sin duda alguna, un desastre de telenovela.

Saludos cordiales, Mistermind :smileyhappy: