¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
munekiti
0 Kudos

Yuridia confirmó que llegó a un arreglo con Azteca

15 de Enero del 2013 Por: Redacción / Foto: Especial La bella cantante continuará su carrera con la televisora del Ajusco.
Yuridia seguirá su carrera en Azteca.

La bella intérprete Yuridia, de 26 años y quien formara parte de 'La Academia', confirmó a través de su cuenta de Twitter que llegó a un arreglo con Televisión Azteca, poniendo así fin a los rumores que la colocaban en otras televisoras.

"Sé que muchos de ustedes ya se han enterado por ahí que he firmado contrato con Televisión Azteca de nuevo. Pensé que se enterarían por mi primero, pero veo que siempre son importantes las primicias más en algunos lados que en otros....

"Después de mucho tiempo de reflexión (demasiada) tomé la decisión de trabajar con ellos una vez más, siempre esperando lo mejor. Y la verdad es que estoy contenta, porque sé en mi corazón que estoy trabajando con gente que está orgullosa, que me ama y cree en mí", concluyó la joven, quien de esta forma anunció su estancia en la televisora del Ajusco, aunque por ahora se desconocen los proyectos que realizará.

¿Ruptura con San Ángel?

El sábado 3 de noviembre del 2012 se transmitió a nivel nacional un programa especial de la entrega de los Premios Lunas del Auditorio, en el que Yuridia cantó un popurrí, pero la sorpresa que se llevaron la cantante y su padre fue que debido a las declaraciones de Roberto Romagnoli, Televisa decidió no reproducir la parte en donde la ganadora del segundo lugar de 'La Academia' hizo su aparición, hecho que generó la molestia de su también manager, quien explotó tras esta decisión, culpando al productor de Azteca.

Mientras que Yuridia expresó su coraje y advirtió mediante su cuenta de Twitter a los directivos de Televisa que no se dejaran engañar, pues ella ya no pertenecía a la televisora del Ajusco.

¿Cómo comenzó el pleito con Romagnoli?

Roberto Romagnoli, el director de entretenimiento de Azteca, aseguró que Yuridia  no se separa de la televisora, pues argumentó que la cantante y la empresa no pudieron concretar ningún proyecto porque la ex 'académica' tiene muchos compromisos.

Romagnoli declaró que la cantante es parte de la familia de la televisora del Ajusco, pero por problemas de agenda no pudieron concretar los planes que tenían y agregó: "Pero sigue trabajando con nosotros".

El productor confesó que a la intérprete de 'Ya te olvidé' se le ofrecieron varios proyectos y hasta el protagónico de una telenovela, sin embargo, no habían podido llegar a ningún acuerdo.

Coral
carinaestevez1986

Re: Yuridia confirmó que llegó a un arreglo con Azteca

Me gustaba verla mas en Televisa q en Azteca !
Cristal
munekiti

a mi tambien me hubiera gustado ver que podria hacer con televisa

teresayo
Kudos: 1,644

SU CARRERA COMO CANTANTE PODRIA DESPUNTAR MEJOR EN TELEVISA, PERO COMO ACTRIZ LE IRIA DE PEOR A PEORISIMO

NEXT

Coral
carinaestevez1986

Pero hay q recordar q Azteca Le va a pagar Bien

Yo si fuera actriz O cantante donde Me pagaran mas me voy !

Si azteca aunke no me gusta me paga mejor ! Obvio a azteca ! Oh Televisa si paga mas

cheroo
Temas: 1
Kudos: 3,333

Si sigue en Azteca jamás se va a internacionalizar
teresayo
Kudos: 1,644

Cheroo ha escrito:
Si sigue en Azteca jamás se va a internacionalizar

ELLA YA ES INTERNACIONAL NO MUCHO PERO YA SUENA EN VARIOS PAISES COMO EL MIO, ELLA SUENA EN PAISES DONDE SE VE LA ACADEMIA PR QUE AUQUE EN MEXICO TENIA BAJO RATING LA ACADEMIA ES UN FORMATO QUE COMPRA CASI TODA AMERICA Y ESPAÑA CREO.

BESOS

tvadicta76
Temas: 1
Publicaciones de blog: 0

Le deben haber pagado muy bien a la chica

Senior
chaarlotte

amiguis de seguro tiene miedo de que televisa no le cumpla bien y que la paty chapoy y los de azteca la ataquen

ahora si que dijo mas vale malo por conocido que bueno por conocer