¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
vvvanthonyvvv
0 Kudos

[ZERO DARK THIRTY] La gran ignorada!

Nada! nada para ZDT!  :Hahaha:

Unmerecido el premio para Lawrence! Ni ella se lo creyó!

Y todos sus ¨espóntaneos furcios y graciosadas¨ más falsas que las gesticulaciones de Lucía Méndez!

Lincoln , de Day-Lewis predecible, lo mismo para Hathaway y gran sorpresa con Christoph Woltz.

Ang Lee como director, otra sorpresa cuando se cantaba a Steven Spielberg como triunfador...

Y podría segir resumiendo la premiación y ZDT? ¡Gracias por participar!  :Hahaha:

ARGO se llevo el gran premio! Muy merecido. 

Pésimo performance de Jennifer Hudson, ¿recibió ovación forzada por que bajo de peso, verdad?  :Hahaha:  que le aprenda a la gordi-buena de Adele.  :smileywink:

Marfil
trujilll

Re: [ZERO DARK THIRTY] La gran ignorada!

Ganó en edición de sonido, Chastain realizó un excelente papel en ZD30, pero definitivamente, IMO, lo hizo mejor Jennifer.

No por eso dejo de pensar que Zero Dark Thirty es la mejor película del 2012, y que le arrebataron varios premios, tales como: Mejor película, mejor director (no se tomaron la molestia en nominarla), mejor guión original, etcétera, una pena realmente, Argo no me parece la gran cosa...
                                              Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Marfil
trujilll

Ahhhhh, drogalmex, :Hahaha:, recordando que tienes una gran bocota, ¿ya viste la actuación de Jennifer en Silver Linings Playbook o Los juegos del destino como se llamó aquí en México?? Te aseguro que no patético, yo hablo con bases, ya vi todas las actuaciones de las nominadas a Mejor actriz, y ninguna, en mi opinión claro está, lo hizo mejor que Jennifer Lawrence.

Tú sólo hablas por hablar ridículo, dudo que hayas visto SLP.
Platino Brillante
cirquero04

trujilll ha escrito:
Ahhhhh, drogalmex, :Hahaha:, recordando que tienes una gran bocota, ¿ya viste la actuación de Jennifer en Silver Linings Playbook o Los juegos del destino como se llamó aquí en México?? Te aseguro que no patético, yo hablo con bases, ya vi todas las actuaciones de las nominadas a Mejor actriz, y ninguna, en mi opinión claro está, lo hizo mejor que Jennifer Lawrence.

Tú sólo hablas por hablar ridículo, dudo que hayas visto SLP.

:Jajaja: 

Plata
vvvanthonyvvv

¡¿Y tú crees que me va a importar el criteriod e alguien que cree una vanegloria de las telenovelas a:  ¨Entre el AMor y el Odio¨ , ¨Velo de Novia¨ ,  ¨Cachito de Cielo¨  ? for real? :Hahaha:

Ve a enpuercar los posts de otros y no los míos, ¿quieres?

Porque si te has dado cuenta, YO jamás! he entrado a ninguno de los temas que tu comienzas o posteas...

siempre eres tú el que entra a los míos, según tú, muy ¨valemadrista¨ pero ahí sigues... get a life, dear!  :smileywink:

Dudo mucho que hayas visto ¨AMOUR¨ querido, si ni el inglés manejas, dudo que te soples el francés... :Hahaha:

Tú eres de los patéticos que tachan de patéticos a los que no comparten sus gustos telenoveleros, filmicos o de actores.. y tiendes a lamebolear (lamer bolas) a los que son compatibles contigo... si yo soy patético, tú mi querido Trujill eres ¡ de  hueva , entonces!

Ahh y un consejito, ya vayáse saliendo del closet , mijo... por demás esas ¨falsisimas expresiones¨ (aún más forzadas que las de Lawrence) de ¨mamacitaaaa¨  ¨APACHURRO¨  ¨Culazoooo¨ , c´mon! si eres más flor del campo que los que salen de organziadores de bodas en ¨La Mujer del Vendaval¨ :Hahaha:  :Hahaha:  :Hahaha:

Marfil
trujilll

Ahora resulta que porque me meto a tus temas soy tu stalker, entiéndelo, no eres importante, este tema lo hiciste con el único fin de provocar, y ps debo darte tu "éstate quieto" pobre Rivalmex. :smileysad:

Comprendo que para nada viste la actuación de Jennifer, eso era todo lo que quería saber, animal, sabías que éxisten los subtítulos en español para películas francesas? :Hahaha:

Ahora resulta que dominas el Inglés! :Jajaja: Es neta? #Nomamarpobrediablo

Para la próxima que digas ****adas aquí estaré para cerrarte ese hócico que huele a perro muerto.

#Tómala!!!