Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
munekiti

Re: Zerboni con oootra conquista...

chaarlotte ha escrito:

erudita18 ha escrito:

chaarlotte ha escrito:
amiguis a mi tampoco me gusta esa forma de ser, creo que su debut fue en abismo de pasion y de malo no lo hizo mal pero deberia de dar de que hablar por su trabajo y no por esas cosas amiguis

lleva años que debuto como desde el 2005 siempre salia de x, fue hasta que hizo la reina del sur que llamo la atencion, pero todos sus papeles son iguales y ahora ya le gusto llamar a los paparazzis para que vean que anda con todas

amiguis yo ni en cuenta que ya habia salido, pero su gran oportunidad fue en abismo de pasion, ya que sobresaliò y la novela tuvo muy buen rating deberia seguir con una buena carrera y no con esas cosas, ay no amiguis

ya habia andado tocando puertas y hasta salio con una pequeña parte en rudo y curs...pero en abismo no hizo el gran personaje...y ya se ve muy acabado para los 33 que dice tener

Senior
chaarlotte

munekiti ha escrito:

chaarlotte ha escrito:

erudita18 ha escrito:

chaarlotte ha escrito:
amiguis a mi tampoco me gusta esa forma de ser, creo que su debut fue en abismo de pasion y de malo no lo hizo mal pero deberia de dar de que hablar por su trabajo y no por esas cosas amiguis

lleva años que debuto como desde el 2005 siempre salia de x, fue hasta que hizo la reina del sur que llamo la atencion, pero todos sus papeles son iguales y ahora ya le gusto llamar a los paparazzis para que vean que anda con todas

amiguis yo ni en cuenta que ya habia salido, pero su gran oportunidad fue en abismo de pasion, ya que sobresaliò y la novela tuvo muy buen rating deberia seguir con una buena carrera y no con esas cosas, ay no amiguis

ya habia andado tocando puertas y hasta salio con una pequeña parte en rudo y curs...pero en abismo no hizo el gran personaje...y ya se ve muy acabado para los 33 que dice tener

munekiti ha escrito:

chaarlotte ha escrito:

erudita18 ha escrito:

chaarlotte ha escrito:

_______________________________________________________________________________________

amiguis el hacia en la novela un papel mayor que el de zepeda, que zepeda tiene como 38, que cosas

Platino Brillante
nephertiti

Esa chica no es la que salio diciendo que era la doble de Edith Gonzalez? Ay al tipo no le conozco su historial pero actoralmente me gusto en LRDS, no vi ABDP asi que no puedo comentar su actuacion ahi. 

Platino Brillante
nephertiti

dragosovi
Temas: 9,089
Kudos: 3,826

en la primera foto parecen 2 mujeres besandose ? o eso creo
Cristal
munekiti

nephertiti ha escrito:

Sii es esa misma jajja

http://bellezaymoda.univision.com/nuestra-belleza-latina/encuestas/poll/2012-03-12/ivanna-rodriguez-...

yo no sabia nada de la existencia de ella..grax por el link amigui

Cristal
munekiti

dragosovi ha escrito:
en la primera foto parecen 2 mujeres besandose ? o eso creo

jajajajaj si parece...

Platino Brillante
nephertiti

[ Editado ]
Coral
carinaestevez1986

Me gusta zerboni q Lindo es
Cristal
munekiti

nephertiti ha escrito:

Amiguis mira este otro link... jajjaja

http://www.e   nelbrasero.com/20   12/05/04/ivanna-rodriguez-de-nuestra-belleza-latina-molesta-a-edi...

juntalo todo.

jajajajaj nunca se le ocurrio que a Edith le molesto que interrumpiera su cena? Todo lo que dijo es interpretacion suya, que obvio la va a poner a su favor.....lo que hace ;a gente por atencion jajajajaj