¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
munekiti
0 Kudos

Zerboni con oootra conquista...

12 Votos
4192 Lecturas

Salvador Zerboni en pleno beso con su nueva conquista 28 de href="http://www.tvnotas.com.mx/2012/11/28/C-42600-salvador-zerboni-en-pleno-beso-con-su-nueva-conqu... del 2012 por Mary Paz Hernández / Foto: Hanzel Zárate Es una rubia que no resistió a sus encantos.
Se la pasaron derramando miel.

En el mismo lugar donde vimos a las integrantes de EME15, descubrimos a Salvador Zerboni con su más reciente conquista.

El galán de 'Abismo de pasión' se fue a derramar miel con la href="http://www.tvnotas.com.mx/2012/11/28/C-42600-salvador-zerboni-en-pleno-beso-con-su-nueva-conqu... Ivanna Rodríguez, quien lo acariciaba y lo llenaba de besos.

“Llevamos un mes, tiene 22 años y nos estamos conociendo. Ivanna vive en Miami, y cuando puedo voy para allá o ella viene a México”, nos dijo el actor.

Salvador ya la presentó con sus amigos.
Bronze
erudita18

Re: Zerboni con oootra conquista...

me parece un creido y tipejo y hasta amanerado, se quiere hacer famoso como un don juan pero no me la creo

Quarzo
jfan17

Con la chiquita de "Nuestra belleza latina" ASCOO! Tuve el gusto de conocerla y aunque es linda creo que se ve mejor en tv. Esta super flaca...
Bronze
erudita18

jfan17 ha escrito:
Con la chiquita de "Nuestra belleza latina" ASCOO! Tuve el gusto de conocerla y aunque es linda creo que se ve mejor en tv. Esta super flaca...

te la acabaste jajaja

y que onda con adrian, pareciera que tienen una orgia ahi

Cristal
munekiti

a mi Zerboni tampoco me cae, nunca ha podido sobresalir y ahorita quiere hacerlo andando de conquista en conquista...wacala

Senior
chaarlotte

amiguis a mi tampoco me gusta esa forma de ser, creo que su debut fue en abismo de pasion y de malo no lo hizo mal pero deberia de dar de que hablar por su trabajo y no por esas cosas amiguis

Bronze
erudita18

chaarlotte ha escrito:
amiguis a mi tampoco me gusta esa forma de ser, creo que su debut fue en abismo de pasion y de malo no lo hizo mal pero deberia de dar de que hablar por su trabajo y no por esas cosas amiguis

lleva años que debuto como desde el 2005 siempre salia de x, fue hasta que hizo la reina del sur que llamo la atencion, pero todos sus papeles son iguales y ahora ya le gusto llamar a los paparazzis para que vean que anda con todas

teresayo
Kudos: 1,390

munekiti ha escrito:

a mi Zerboni tampoco me cae, nunca ha podido sobresalir y ahorita quiere hacerlo andando de conquista en conquista...wacala

:Pazyamor:

Senior
chaarlotte

erudita18 ha escrito:

chaarlotte ha escrito:

lleva años que debuto como desde el 2005 siempre salia de x, fue hasta que hizo la reina del sur que llamo la atencion, pero todos sus papeles son iguales y ahora ya le gusto llamar a los paparazzis para que vean que anda con todas

amiguis yo ni en cuenta que ya habia salido, pero su gran oportunidad fue en abismo de pasion, ya que sobresaliò y la novela tuvo muy buen rating deberia seguir con una buena carrera y no con esas cosas, ay no amiguis

Cristal
grillito80

[ Editado ]

ESE TIPO SE ME HACE PREPOTENTE, DESABRIDO Y ASQUEROSO!!! Y AHORA QUE SE CATAPULTO EN LA REYNA DEL SUR QUIERE APROVECHAR SU FAMA PARA HACERLA DE DON JUAN, LASTIMA DE LAS CHAVAS QUE SE METEN CON EL. HAY QUE TENER ESTOMAGO Y VALOR PARA ESTAR CON SEMEJANTE TIPEJO.