Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17
0 Kudos

Zero dark thirty SUPER RECOMENDADA

Ufff acabo de ver la pelicula y me encanto. La pelicula se trata de todo el trabajo e investigacion tras la captura de Osama Bin Laden. La actriz Jessica Chastain hizo un excelente trabajo interpretando a Maya la CIA tras toda la captura de Bin Laden. Si tienen el tiempo y la oportunidad de ir vayan. Eso si en la pelicula se habla mucho, asi que si creen poder aguantar escuchar a los actores hablar de osama ect... Entonces vayan. Si creen que los va aburrir hasta mas no poder entonces no se la recomiendo. Pero de que la pelicula esta buenisima lo esta.
Cristal
alexcm96

Re: Zero dark thirty SUPER RECOMENDADA

jfan17 ha escrito:
Ufff acabo de ver la pelicula y me encanto. La pelicula se trata de todo el trabajo e investigacion tras la captura de Osama Bin Laden. La actriz Jessica Chastain hizo un excelente trabajo interpretando a Maya la CIA tras toda la captura de Bin Laden. Si tienen el tiempo y la oportunidad de ir vayan. Eso si en la pelicula se habla mucho, asi que si creen poder aguantar escuchar a los actores hablar de osama ect... Entonces vayan. Si creen que los va aburrir hasta mas no poder entonces no se la recomiendo. Pero de que la pelicula esta buenisima lo esta.

Espero que llegue pronto a mi ciudad. Me acabas de antojar :smileyhappy:

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Papel
karina0716

Mi Jessica Chastain tiene q ganarse ese Oscar, es una super actriz con mucho rango y ha realizafo roles increibles.
Zero Dark Thirty tuvo de las mas altas criticas de todo el año, super filme.
Q bueno q te gusto, aún espero verla.
tisha89
Temas: 128

Aahhhhh, quiero ver esa película y que Chastain gane el Oscar.

"I'm the mother&/(%$& that found this place, sir."