Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
annazo
Mensajes: 5,020
Registrado: ‎05-04-2010
0 Kudos

actor rompe el silencio tras demanda por abuso sexual Opciones

Mark Salling comentó que desea que el proceso legal pase rápido para que se pueda demostrar su inocencia.

 

Durante la alfombra roja de los 'SAG Awards', el actor Mark Salling, de 30 años, habló por primera vez, tras ser demandado por abuso sexual.

El intérprete de 'Noah Puckerman'  declaró que siempre se oye hablar de demandas fraudulentas en el medio, pero que hasta que te pasa comprendes que no sólo te afecta a ti; sino también a tu familia.

El actor comentó también que desea que el proceso legal pase lo más rápido posible para que se pueda demostrar su inocencia.      

Salling destacó que está aprendiendo a manejar ese tipo de chismes sobre la marcha y que todo el tiempo se debe de mantener una actitud positiva. Además precisó que él tiene una relación con Jesucristo y se rodea de toda la gente que lo ama y lo conoce.

Recordemos que Mark fue acusado por su ex novia Roxanne Gorzela de no haber utilizado ningún tipo de protección durante sus encuentros sexuales a pesar de que ella se lo había pedido.

La mujer argumentó  también que ella ya no quería seguir teniendo relaciones sexuales, pero que Salling supuestamente la forzó a continuar. Desde que se dio a conocer la acusación, el representante del actor de 'Glee' comentó que se trataba de una acusación descabellada y fuera de la realidad.