Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dannyluce

Re: actrices q son malas madres y cuya conducta moral deja mucho q desear

wow harolt se ve q tienes mucha informacion de lo poota q es gaby jajajajajaja
Cristal
dannyluce

alguna mas'? creeen q ta,bien gusana gonzales?
Plata
sweetmariferchocolate

Y aquí con que derecho viene a juzgar a una mujer?
No tienes porque venir a criticar la conducta moral de una mujer & mucho menos a juzgar si es buena madre o no. Hasta dónde yo se tu no eres NI su hijo NI su pariente para venir a juzgar cada ajena
Cristal
dannyluce

sweet mari viste qienes empezaron con las ofensas?
Acero
fan0bsesivo

A mi parecer las dos son excelentes madres :smileywink: y un gran ejemplo de como hoy en dia las mujeres podemos trabajar y ser madres. La verdad en ese aspecto de sus vidas mis respetos.

...

Y mas le adulo a Spanic, que siendo madre soltera saque adelante a su pequeño. Muchos no dimensionan la j00da que es para una mujer, y mas en latinoamerica, ser madre sola. Pero a mi si me consta que Gaby ama muchisimo a su hijo y hace hasta lo que no puede para darle lo mejor. No es que desmerezca a Lucero, pero al menos ella tuvo la bendición de que el padre de sus hijos fuera un hombre bueno que los quiere, los apoya economica y emocionalmente. Pero Gaby no tuvo esa suerte (el papa de su hijo era un mantenido ***** que solo andaba viendo como le sacaba provecho a la carrera de su mujer). Me cayo el veinte lo buena madre que es Gaby con lo de Celeste la asistente. Una fuente confiable de TVAzteca (con mi amiguita Carito Miranda casi ni hablo :smileyvery-happy::smileyvery-happy:) me conto que el niño, la mama y Gaby tienen que ir cada mes con el medico a revisión medica por el daño que causo el envenenamiento en sus cuerpos. Al principio yo pense que era pura **** de la que inventan jajajaja, pero luego si me conto cosas que encajan mucho. TVAzteca paga todos los gastos hospitalarios de Gaby y su hijo, a ella le ofrecieron un papelazo en una telenovela de Telemundo al terminar el contrato, pero ella lo rechazo por que TVAzteca le da todas las facilidades y atenciones a su niño. Asi que como la ven, se perdio la oportunidad de ganar un dineral y estar en una telenovela mas comercial o en un papel mas interesante, todo por darle lo mejor a su niño :smileywink:

....

Por eso yo la valoro más y neta hasta gusto dar ver mujeres tan luchonas como ella. Como diria la difunta Jenny Rivera: esos si son ovarios señores!! :smileyvery-happy:

Junior
bbbbddddpppp

Las ofensas viene de ti,  que tiene que meter a Susana, metete con la poota de tu madre que tuvo las desgracia de tener un hijo como tu y la zorra de lucero y te repito lucero para que aprendas travesti degenerado y asqueroso, n o se por que tiene que meter a Susana en todos tus temas aunque no tenga que ver con ella.

dannyluce ha escrito:
sweet mari viste qienes empezaron con las ofensas?

Cristal
dannyluce

AJAJAJJA Q RISA ME DAN ESTAS PELUKITAS ADFESIERAS JAJAJAJAJAJA Q CREES Q ESAS COSAS Q ME DICES ACABARAN CONMIGO JAJAJAJA PENITAAAAAAA,,,,,,, SPANIC Y GONZALES DOS POOTAS DEGENERADAS Y ASQEROSAS IGUAL Q SUS FANSETES DE QUINTA CALAÑA
Junior
bbbbddddpppp

[ Editado ]

Peluka eres tu mas que yo, yo ingrese aqui en el 2003 y tu madre es la mayor poota de Peru y tu eres el tiio mas degenerado que hay  y la mayor poota de mexico es lucero y su madre,

Eres un pobre drogadicto que quieres llamar la atencion 

dannyluce travesti degenerado y basura, por eso tienes ese lenguaje 

Y que clase de fan eres tu una basura que solo sabe insultar a los demas cuando eres fan de la mayor basura de actriz

Senior
boguerosada

Un gay travesti sin moral que se dedica a la clara prostitucion, como se ven en las fotos, como tu dannyluce, no tiene moral y palabra para juzgar a una mujer, la cual tu imitas, pero jamas podra ser madre y no sabes que tener un hijo y criarlo y tampoco eres un hombre para saber lo que amar un hijo, respetar a una mujer.

Un malnacido que habla de los derechos gays y no sabes respetar la mujer y un bebe hasta llamarlo  bastardo, seguramente eres tu un hijo sin padre y por eso tienes tanto odio a la mujeres y los niños

De verdad que eres una persona asquerosa y atacar cosas que no vienen al caso este un tema fuera de lugar 

Marfil
belmari2

carinaestevez1986 ha escrito:
Bueno debido a Los chismes q Lucero destruyo su Hogar por dejar a Mijares .. Y ahora Pobre sus Hijos. Q emeplo les da teniendo a Otro Hombre

Pobre Lucerito Kids y Manuelito Kids :smileysad:

NO QUE NO VIVES CON ELLAS :Jajaja::Santa2: