Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
belmari2

Re: actrices q son malas madres y cuya conducta moral deja mucho q desear

dannyluce ha escrito:

bueno carinita como tu comezaste ahora desenvainare mi espada.

nno hay peor mala madre q spanic,,, por q la infeliz mujerzuuela prefirio hacer bastardo asu unico hijo en vez de decirle qien es su padre,,,, claroo la muy rameera maldita por ñla verguenza q pasaria si su hijo se entera q ella se a acostado con mil hombres y encima de haberlos gozado y disfrutado  los acusa de violacion, acoso etc etcc,, q pena por gabyyy ,encima q su carrera a fracasadoooo su pobre vida marginal tbien,,,, pero dios todo se lo esta haciendo pagar aca en vida.

:Jajaja: FELIZ NAVIDAD DANNY :Santa1:

Cristal
dannyluce

GRACIAS BELMARI HAHAHAHAHAHA POBRES DE ESTAS PELUKAS ASQIENTAS MALVIVIENTES Y MALNA CISDAS COMO SPANIC Y GOLFALES ASCO ME DAN JAJA BRINDARE POR ELLAS JAJAJAJAJA

Senior
boguerosada

el que das asco eres tu dannyluce metiendote con artistas que no tiene nada que ver el tema y ocupa te golfa prostituta de lucerdo jajaja y asi nadie te da asco sin o tu mismo  

Nadie va brindar por ti trasvesti prostituto degenerado   

dannyluce ha escrito:

GRACIAS BELMARI HAHAHAHAHAHA POBRES DE ESTAS PELUKAS ASQIENTAS MALVIVIENTES Y MALNA CISDAS COMO SPANIC Y GOLFALES ASCO ME DAN JAJA BRINDARE POR ELLAS JAJAJAJAJA

Cristal
dannyluce

BOGUE ROSADA TE HAGO REOCRDAR MARRICA MALVIVIENTE Q ARACELI ARAMBULA ES OTRA REPOOTA YA Q SE QUIZO HACER DEL DINERO DE LUISMI PERO LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA JAJAJAJA LA MUY PERRA HASTA SE HIXO EMBARAZAR PENSANDO Q ASI SE QEDARIA CON LA FORTUNA DEL REY JAJAJAJA POBRE TU Y TU MADRE BOGUEROSADA PARA DE ASQIENTOS PELELES,,, FELIZ NAVIDAD JEJEJE

Senior
boguerosada

[ Editado ]

malviviente eres tu, un pobre travesti, que odia a las mujeres por que no pueden ser como ellas, ya quisieras ser una belleza como Aracely arambula jajaj

Cristal
dannyluce

YO NO ODIO ALAS MUJERES PEDAZO DE BESTIA IGUAL Q LA Q TE PROCREO,,, YO ADMIRO ALAS MUJERES DIGANAS Y DECENTES, PEDAZO DE BASURA ,, DA LA CASUALIDAD Q SPANIC NO TIENE NADA DE DIGNA NI DE DECENTE , POR Q NEGARLE UN PADRE A SU HIJO ES SER DE LO PEOR, Y LA OTRA MALVIVIENTE DE GOLFALES TUVO Q TIRAR AL AZAHAR VARIOS NOMBRES PARA ADIVINAR QIEN ES EL APDRE DE SU HIJO.

BOGUE ROSADA PELUKA DE LO MAS BAJO ME DAS RISA ME **** EN TU CARA Y EN LA DE TU ASQEROSA FAMILIA , DEJA DE JOODERME Y ANDA VE A BUSCAR BORRACHOS Q TE HAGAN EL FAVORSITO 

Senior
boguerosada

[ Editado ]

aprendete mejor las historias de cada una antes decirte tantas barbaridas y las unica repochable es la zorrita de lucerdo que le metio cuernos a su marido y le quito el marido a otra, si es asi degenerado, hasta la repudiaron en la basilica de guadalupe, asi que vas hablar de moral un trasvesti degenerado y no ligues Susana con gaby ni aracely no tiene nada que ver una con otra

Ocupate de la prostituta que lucerdo que esta viviendo el kuri a todo lo que da  y mientras sigas ofendiendo te lo seguire haciendo prostituto de mala muerte que no tienes moral para nada, eres un asco y misogino de mujeres

Ademas ignorante e inmoral basura de travesti aprende a respetar mujeres y fans y dedicate a tu zorra de lucero , si quieres que dejen en paz     

Senior
boguerosada

[ Editado ]

Lo que no comprendes travesti prostituto con lenguaje de burdel y te hablo en tu mismo lenguaje, pues tu otro no comprendes lo cual muestra en el ambiente de prostitucion que la que te desarrollas,  eres una basura,  tu madre y las inmunda son las actrices que tu sigue, ino las de los demas, ubicate en el mundo jaja

ubicate las basuras son las que tu admiras, no le eches el muerto a los demas vives un mundo de podricion 

dannyluce ha escrito:

SI ADMIRAS A ESAS TIPEJAS ES POR Q TU MADRE ES IGUAL Q ELLAS POR ESO NACISTE TU PEDAZO DE INMUNDICIA OKKK LARGATE A LAVARTE ESE OJEETE SUCIO Q TIENES Y DEJA DE JODER PEDAZO DE MARRANO

Cristal
dannyluce

que hablas naquete de quinta categoria, por si no sabes yo odio alos travestis puutos q se venden en las calles, si pudiera los mataria uno x uno,, esas son lacras q nos hacen qedar mal alos gays decentes,,,,

pero no me caMBIES DE TEMA PEDAZO DE BASTARDO, ESTAMOS HABLANDO DE TI Y DE TU CANOSA MADRE Q ES UNA GOLFA IGUAL Q TU Y TUS ACTRICES Q ADMIRAS

Senior
boguerosada

Eres travesti se nota en tu lenguaje, en tu fisico y tu forma de vestir

Los travesti son mal hablado y groseros y vulgares, los gay  hay muchos cultos y no tiene tu lenguaje y no llegan a tu grado hablar como una prostituta

Eres un pobre tipo que no ha salido de tu mundo de prostituto y de venderte al mejor postor, que crees que engañas, jaja

no respeta lo gusto de los demas, por que eres un tipo de la mas baja calaña y estar en ese mundo prostitucion en este foro te consideras gran cosas, por que algunos tontos te apoyan en guerra contra los demas, pero no saben que eres un serpiente de las peores y se les va voltear la tortilla 

las actrices todas tienen su mala reputacion incluyendo a tu lucerito, ni te fijas en talento, solo la usas de escudo, para soltar tu violencia y barres con ella en todo el foro, hasta me da pena sus fans es la artista mas ridiculizada y ofendida por culpa tuya y todavia hablas de montej

dannyluce ha escrito:

que hablas naquete de quinta categoria, por si no sabes yo odio alos travestis puutos q se venden en las calles, si pudiera los mataria uno x uno,, esas son lacras q nos hacen qedar mal alos gays decentes,,,,

pero no me caMBIES DE TEMA PEDAZO DE BASTARDO, ESTAMOS HABLANDO DE TI Y DE TU CANOSA MADRE Q ES UNA GOLFA IGUAL Q TU Y TUS ACTRICES Q ADMIRAS