Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dannyluce

Re: actrices q son malas madres y cuya conducta moral deja mucho q desear

BOGUE ROSADA TE DIGO UNA COSA YO ME ADAPTO A TODO TIPO DE PERSONAS Y CULTURAS,,, PUEDO SER UNA PERSONA MUY CULTA Y DECENTE CON LAS Q LO SON,, PEOR TMBIEN PUEDO SER DE LO PEOR CON GENTUZAS COMO TU,,, OKKKK

TE GUSTA ARMAR CIRCOS TAMBIEN PERO NO TE GUSTAN Q OTROS LO ARMEN MEJOR,,, PS SI TE MOLESTA LARGATE DEL FORO Y ASUNTO RESUELTO,, LOL

Senior
boguerosada

Desde que abriste este tema y tus respuesta en todos los demas tema no son de gente civilizada y decente, sino muestra lo que eres

No he visto un solo tema donde hables con decencia, ahora vas decir que no te portas y hablas con decencia por culpa de los demas?

Tu eres alguien para decirle a los demas que deben hacer, este foro no es tuyo, eres un pobre tipo travesti, que se siente tomado en cuenta, por unos foristas que sueltan su violencia peleando todo el tiempo unos contra otros,

Yo armar circo, solo le doy a cada quien de su propia medicina y no se por que no le gusta..y quiere darsela a los demas,  pero ya recibiras lo tuyo en este foro todo se recicla.    

dannyluce ha escrito:

BOGUE ROSADA TE DIGO UNA COSA YO ME ADAPTO A TODO TIPO DE PERSONAS Y CULTURAS,,, PUEDO SER UNA PERSONA MUY CULTA Y DECENTE CON LAS Q LO SON,, PEOR TMBIEN PUEDO SER DE LO PEOR CON GENTUZAS COMO TU,,, OKKKK

TE GUSTA ARMAR CIRCOS TAMBIEN PERO NO TE GUSTAN Q OTROS LO ARMEN MEJOR,,, PS SI TE MOLESTA LARGATE DEL FORO Y ASUNTO RESUELTO,, LOL

elangrybird
Temas: 3,203
Kudos: 1,208
Publicaciones de blog: 0

@bogue ¿con que moral te atreves a hablar si estas usando una peluka? Jajajajaja Te aconsejo que cambies tu manera de escribir porque es obvio quien eres. Y te diré que el generalizar esta demás y creo que una persona culta como dices tu ser debe saberlo de antemano. Hay tanto travestis vulgares como gays, como heteros y lesbianas hay de todo en esta vida pero no todos los travestis son así, ni los gays mi heteros. Te aconsejo que si quieres ser el Papa Benedicto del foro comiences a entrar con tu verdadero nick pero estoy seguro que no lo harás porque estas mas quemado que un pollo rostizado.

Senior
boguerosada

[ Editado ]

el que estas quemado mas que pollo rostizado eres tu apoyando un travesti vulgar en todas su vulgaridades y groseria, soy un forista igual que los demas, donde esta mi nick original no tengo es este por ahora 

A mi no me aconsejes nada te aconsejo que no seas tan entrometido y querer que los demas hagan lo que crees o lo que tu digas-.

Sea travesti, o gay lo que demonios sea no les da derecho a ultrajar e insultar a las mujeres,  como lo hace dannyluce, vienen de una mujer , pues muestra que son una gay ignorantes, misoginos y de la peor estirpe    y eso lo que dije dannyluce es una basura  

Y no vengas a dartela el intructor del foro y repetir cliches es..tupidos, precisamente de los foristas las lacras de este foro,  tengo años en Univision, desde su fundacion y ahora tipo, como tu,  sin personalidad no me va decir que tengo que hacer, unete a las lacras que estas uniendo y segurola que vas salir de abajo.   

elangrybird ha escrito:
@bogue ¿con que moral te atreves a hablar si estas usando una peluka? Jajajajaja Te aconsejo que cambies tu manera de escribir porque es obvio quien eres. Y te diré que el generalizar esta demás y creo que una persona culta como dices tu ser debe saberlo de antemano. Hay tanto travestis vulgares como gays, como heteros y lesbianas hay de todo en esta vida pero no todos los travestis son así, ni los gays mi heteros. Te aconsejo que si quieres ser el Papa Benedicto del foro comiences a entrar con tu verdadero nick pero estoy seguro que no lo harás porque estas mas quemado que un pollo rostizado.

Cristal
dannyluce

q risa contigo bogue rosada ,, justamente por q me imagino qien eres es por q te respondo y trato de esa manera y lo seguire haciendo pedazo de basura maloliente, si no quires q te siga ofendiendo no te metas conmigo o pasaras malos momentos jejejej

Cristal
dannyluce

pobre spanic aparte de mala madre prostiituta q pena

Cristal
dannyluce

subiendo tema
elangrybird

@dannyluce buguerosada me recuerda a alguien¿quien crees que podria ser?

Cristal
dannyluce

jajaajajajaja
si angry estoy analizandola
elangrybird

@Dannyluce eso de cliche, que me dice a mi alguien me lo ha dicho también jajaja