Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
dannyluce2
0 Kudos

adivinen quien es el travelo salvadoreño q mantiene a su machoo osea su cafiichooo

corren las apuestasss,,,,, qien es ese travesti salvadoreño q dice ser mujer y q detesta a lucero, la odia le dice luzpeditoo,,, pobre travesti q dice q ser mujer ,, pero mujer solo sera en sus sueños guajiros jajajaja

quien adivina a q travestii me refiero?

Acero
voight

Re: adivinen quien es el travelo salvadoreño q mantiene a su machoo osea su cafiichooo

Hmm tu?
Papel
dannyluce2

Re: adivinen quien es el travelo salvadoreño q mantiene a su machoo osea su cafiichooo

np yo soy peruano y no soy travestiiiii
me refiero a una q se cree mujer pero paga a su marido pa q este a su lado
Senior
belmarilesbiana

dannyluce2 ha escrito:
np yo soy peruano y no soy travestiiiii
me refiero a una q se cree mujer pero paga a su marido pa q este a su lado

La lavacoches de la DANNYLULU.

No seas gacha y dime que acerté, corazoncito de melón ton ton.

:Enamorado:

Marfil
cesargarras

Danny, pero explica qué es un caficho, sólo los peruanos entendemos

Senior
belmarilesbiana

[ Editado ]

cesargarras ha escrito:

Danny, pero explica qué es un caficho, sólo los peruanos entendemos

La muy babbossa creyo que estaba dirigiendose a alguna tribu de por aquellos lados, ternurita.

:Payasin:

Papel
dannyluce2

caficho es un hombre q esta acostumbrado a q lo mantengan o se dedica a sangrar a su parejaaaaa,,, en este caso ese travesti al q me refiero lo mantiene y trabaja para darle de comer, practicamente le paga por ser su esposo jajajajaja q pobre vida lleva ese tipejoooo , aunq ella dice ser mujer jejekjejeje

Junior
tencha1949

dannyluce2 ha escrito:

caficho es un hombre q esta acostumbrado a q lo mantengan o se dedica a sangrar a su parejaaaaa,,, en este caso ese travesti al q me refiero lo mantiene y trabaja para darle de comer, practicamente le paga por ser su esposo jajajajaja q pobre vida lleva ese tipejoooo , aunq ella dice ser mujer jejekjejeje

Dannyluce arrastra a esa gentuza, :smileyhappy: saludos 

Papel
dannyluce2

esa peluka q esta ladrando por ahi es justamente de ese travesti q qiere ser mujer , penita ajena
Papel
dannyluce2

esa  gentuza ya nacio arrastradaa y nesecitan de pelukas para decir sus miserables insultos,,, jejejejeje yo en su propia cara les escupoooo todo este veneno q tngo preparado para ellos jejeje