Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
cesargarras

Re: adivinen quien es el travelo salvadoreño q mantiene a su machoo osea su cafiichooo

dannyluce2 ha escrito:

caficho es un hombre q esta acostumbrado a q lo mantengan o se dedica a sangrar a su parejaaaaa,,, en este caso ese travesti al q me refiero lo mantiene y trabaja para darle de comer, practicamente le paga por ser su esposo jajajajaja q pobre vida lleva ese tipejoooo , aunq ella dice ser mujer jejekjejeje

mmm...sí pero los mantienen prostituyéndose...eso te faltó.

O sea, que le estás diciendo a teresayo que es una prostituta.

Bueno, ya metí mi cuchara, ahora sáquense los ojos entre ustedes si quieren...las dos me hacen reir en el buen sentido...

Senior
belmarilesbiana

Re: adivinen quien es el travelo salvadoreño q mantiene a su machoo osea su cafiichooo

[ Editado ]

dannyluce2 ha escrito:
esa peluka q esta ladrando por ahi es justamente de ese travesti q qiere ser mujer , penita ajena

El ladron juzga por su condicion, corazoncito.

¿Cuantos coches tienes que lavar al dia para recoger para tu operacion de seexx0, ternurito?. Chance y hacemos una cooperacha acá en el grupo para que ya pronto te hagan tus huecos mi rey-na.

:Enamorado:

Papel
dannyluce2

el tereso jajajaja q pena me daaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,, enxima ahora tiene una peluka jajajaja pobre tipa no que me iba a ignorar jajajajaja tremenda pena q me da

Papel
dannyluce2

el teresoooo sacando sus garrasssss jjaajjajaja
Cristal
hristeanicola1976

dannyluce2 ha escrito:

Quien es Danny?

Plata
ticomico

En Mexico a los hombres que son mantenidos por trasvestis o prostitutas se les dice "chichifos" incluso algunos gays tambien pagan por ellos

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Senior
belmarilesbiana

hristeanicola1976 ha escrito:

dannyluce2 ha escrito:

Quien es Danny?

DannyLulu es una trasvesti lavacoches perruana que primero dijo que era hombre, luego que era mujer, luego que era hermafrodita y por ultimo resulto siendo un trasvesti devaluado igual de espantoso que los de su basureado pais, pero como soy muy respetuosa...... Mis respetos para ella.  :Carcajadas:

Papel
emperadorcaesar

corazoncito arrugado tienes una chispa, besitos de miel

belmarilesbiana ha escrito:

hristeanicola1976 ha escrito:

dannyluce2 ha escrito:

Quien es Danny?

DannyLulu es una trasvesti lavacoches perruana que primero dijo que era hombre, luego que era mujer, luego que era hermafrodita y por ultimo resulto siendo un trasvesti devaluado igual de espantoso que los de su basureado pais, pero como soy muy respetuosa...... Mis respetos para ella.  :Carcajadas:

Papel
dannyluce2

tereso pss para tu suciio conocimiento no soy travesti y no le lavo los coches a nadie,,,, mas bien anda sigue en las avenidas rosas de el salvador para q juntes dinero para dar de  tragar al suciio ese q tienes por marido jejejej

Cristal
lagrandivamisschismes

Ni idea. :Escandalo:

https://imageshack.com/i/0daromadeperruchasmcp