¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
julia1977
0 Kudos

alcemos la voz y en proteste no ver la tempestad

hola me parece el colmo que el señor salvadro mejia hago todo un misterio buscando la  protagonista para al final salir con alguien que no tiene experiencia ninguna y dej de lado hay alguein con la enperincia y trayectoria de SILVIA NAVARRO y se excude diciendo que( nosotros) el publico la pedimos que no sea cinico y descarado espero su total apoyo paar que ya no juegen con el publico ya estuvo bueno

Diamante
eduardo00

Re: alcemos la voz y en proteste no ver la tempestad

Levantala tu, porque yo estoy FELIZ de que XIMENA NAVARRETE sea la protagonista!!!!

Me gusta la Navarro tambien, pero acaba de terminar su novela..

elangrybird
Temas: 3,979
Kudos: 1,504
Publicaciones de blog: 0

Hay no sea quien sea espera una novela ridicula
Acero
norkamarte1804

Lo primero habría que ver si fue Silvia quien al final rechazara el proyecto o no se llegara a un acuerdo económico y a Mejía que ya muchas habían dicho no y otras habían sido rechazada no le quedo de otra que luego del gran circo quedarse con Navarrete... el dice lo que le conviene pero hay que ver que pasó ahí...  ya la novela no me interesa, no deseo que a Ximena le vaya mal pero es mucha presión para una novata que ni actriz es.  

Aunque no me gustan ni he visto una novela de ese cirquero estaba interesada en ver a Silvia y el español Ivan Sanchez, Levy no me llama la atención.  A ver si logran al menor mantener el raiting de 26 a 28 que es el promedio actual de ese horario ... debe ser una buena trama porque luego del arranque inicial y la curiosidad no solo la belleza mantiene a la gente pegado a un tv.

ph3rnie

DESDE QUE SILVIA FUE AL CASTING SE NOTABA SU POCO ENTUASIASMO CON LE PROYECTO, ELLA MISMA DIJO QUE NO CREIA PODER HACER LA NOVELA POR OTROS COMPROMISOS QUE YA TENIA. :Guinando:

Plata
dericso

Ve al foro de levyrronis ahi si te apoyaran :Jajaja: