Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
diego medina
0 Kudos

alguien de argentina que me diga porque editan TODAS las novelas extranjeras?

estuve viendo y no entiendo por que canal 9 tiene la mania de editar ATODAS las novelas

Elisa empezo e aprincios de octubre y en diciembre ya estaban pasando el capitulo donde la encuentran y ya en estos dias esta por terminar...igual pasaba con LA QUE NO PODIA AMAR, TERESA entre otras de televisa QUE FUERON EXITOSISIMAS EN CANAL Y AUN ASI POR QUE LAS EDITAN NO ENTIENDO?

Senior
zmajcica1

Re: alguien de argentina que me diga porque editan TODAS las novelas extranjeras?

con brasilenas es peor...primero las editan para vender y argentinos las editas mas una vez ...y asi no se entiende nada...
Papel
unimarianapirc

Re: alguien de argentina que me diga porque editan TODAS las novelas extranjeras?

Si las editan es porque no funcionan. Lo hacen para acortarlas.

URPEA como funcionó no la editaron.
Bronze
pableana

las cortan xque no les dan los numeros rating y  para no sacarla directamente hacen asi, y buscan otras opciones y si tambien fracasan vuelven a hacer lo mismo hasta que encuentran una que mas o menos les conviene en ratings para mantenerla en pantalla

Papel
diego medina

creo q varios no entendieron

laque no podia amar, caudno me enamoro y teresa les fue excelente.....pero las novelas SIEMPRE DURAN MENOS ....asi tengan buenos numeros duran menos no se porque pasa eso

por ejemplo 

Donde esta elisa empezo el 9 de octubre y ya se esta terrminando...la URPEA tambioen la estan editando....parece  Q ES COSTUMBRE

Papel
diegotvn

Pues para darles agilidad seguramente, siendo sinceros Televisa no se distingue por tener agilidad en sus novelas, ni siquiera las mas exitosas de los ultimos tiempos lo han sido, a mi me parece bien que en el extranjero las editen. De hecho pienso que Televisa misma debería vender ya editadas sus telenovelas, quitandoles toda la paja y las subtramas que no funcionaron en su transmision en Mexico, pero bueno, es algo medio imposible pues las venden en simultaneo a su transmision original
Papel
diego medina

gracias por responder DIEGOTVN