¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
mayanas
0 Kudos

alguien q haya visto pasion prohibida. original

Me puede dar algunos avances muy adelantados plis.:- l. Es q me encanta y quiero saber q.mas pasa entre Bianca y Ariel :/

Papel
lolalaturca

Re: alguien q haya visto pasion prohibida. original

SPOILER, SPOILER

Bruno se lía con la primita porque el criado lo chantajea porque tiene un vídeo de Bianca y él teniendo sexo en el invernadero, él le dice a Bianca que ya no quiere nada con ella y se empieza a adaptar a su relación con Nina, Bianca se queda embarazada y vuelve a aborta y sí al final, el día de la boda de estos dos, ella coge una pistola y se encierra en el cuarto con Bruno, le dice que no puede vivir sin él y se suicida.
Luego la madre Flavia que ya era feliz casada con un hombre de pudientes tiene una parálisis cerebral debido a la impresión. Y Nina sufre un shock y es internada en el hospital
Ariel que tiene cáncer de pulmón, consuela a su hija y toda la familia abandona la casa.
El Final es Bruno frente a la tumba de Binca, diciendole que fue un cobarde, siempre la amo y que no merecía su Amor.
Platino Brillante
mayanas

Re: alguien q haya visto pasion prohibida. original

Aww muchisimas gracias por los avances. Esperaba q quisiera un poco mas a Ariel.

La pattona y esta me tienen enganchadisima.