Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
maiteperr0ni
0 Kudos

angelique descartada para protagonizar la tempestad

DIEGO BARRIOS‏@diegobarrioss Descartada! @AnBoy88 no puede ser prota de "La Tempestad" por q ya firmó serie con @Delamori!! Que tal pic.twitter.com/KiOSREte
Cristal
lunarosada

Re: angelique descartada para protagonizar la tempestad

maiteperr0ni ha escrito:
DIEGO BARRIOS‏@diegobarrioss Descartada! @AnBoy88 no puede ser prota de "La Tempestad" por q ya firmó serie con @Delamori!! Que tal pic.twitter.com/KiOSREte

FALSO.

LA BOYER POR DM EN TWITTER CONFIRMO A SUS FANS QUE ESA SERIE SOLO ES UN PROYECTO EN MENTE, YA QUE LA MORI NO TIENE EN MENTE VOLVER A TELEVISA Y NO SE REALIZARIA ESTE AÑO

ASUMELO LA BOYER VA A LA TEMPESTAD MONTESJ

DIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Quarzo
trujilll

:smileysurprised:

Yo quiero que la prota sea mi Zury. Pero si es Angie me encantaría tmb.
                                              Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
dragosovi
Temas: 9,010
Kudos: 3,812

falso
Cristal
lunarosada

trujilll ha escrito:
:smileysurprised:

Yo quiero que la prota sea mi Zury. Pero si es Angie me encantaría tmb.

ZURIA VA CON NACHO SADA OTRA VEZ, Y TIENE BUENISIMO PAPEL..HARA DE HIJA CAPRICHOSA Y MALVADA CON SU MADRE....SE VA A LUCIR LA OTRA NUEVA PRINCESA DE TELEVISA

LA BOYER DEBE IR CON LEVY, PARA HACER ARDER A LAS LOCAS LEVYRRONIS DEMOSTRANDO LO EXITOSA QUE ES

LEVY ES MUY INTERNACIONAL Y ESO LE VIENE BIEN A ANGIE