Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
jantar
Temas: 40
Kudos: 1,976
0 Kudos

angelsalvaje16 se considera un europeo

Mientras tanto yo lo veo como si fuera casi un asiático :Quemeimporta:

Quarzo
belmari2

Re: angelsalvaje16 se considera un europeo

[ Editado ]

jantar ha escrito:

Mientras tanto yo lo veo como si fuera casi un asiático :Quemeimporta:

SI SE CONSIDERA  UN CIUDADANO MACEDONIO ESTA MAL PORQUE HASTA LA ONU LOS RECONOCE CON RESERVAS. SI SE VE COMO UN GITANO, ESTOS VIVEN DISPERSOS EN EL MUNDO Y ENFRENTAN TODO TIPO DE DISCRIMINACIONES.  SER GITANO Y MACEDONIO DEBE SER DIFICIL.

santi575
Temas: 367
Kudos: 218

Pobre cachitalamecu10s :smileysad:
Platino Brillante
jazo05

Con esto acabaste de matar a gatangela pasiva :smileyvery-happy:
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Senior
boguerosada

De pena ajena Jantar que juegues con la ignorancia de esta gente, para vacilar, lo que tu consideres que no es, es lo que es. la situacion geografica la tienen, tampoco los polacos como cualquier ciudadano de europa del este,  son bien visto en el otro lado de europa- Entre bomberos no se pisan la manguera. 

Marfil
cesargarras

FYR Macedonia sí es parte de Europa, pero como dije antes, el resto de Europa, sobre todo del centro y norte, los consideran como poca cosa, basura y una zona problemática que averguenza el continente. Esto se extiende a todas las repúblicas ex yugoslavas y al bloque ex soviético. Yo no estoy de acuerdo con eso, pero esa es la perspectiva general.