¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
goodkisser12
0 Kudos

apoyen a la madre de trujill

es una chola perruana amiguis. vivie en extrema pobreza al igual que su hijo. solo viven del poco dinero que los vecinos les regalan. ademas la pobre chola se prostituye. no es justo que una anciana de mas de 60 años este abriendo las piernas para llevar pan a su casa porque el afeminado de su hijo en incapaz de trabajar por estar comiendo pajaros lechosos y estar las 24/7 en los foros:lloro::smileyvery-happy:edos:

Senior
bogue345

Re: apoyen a la madre de trujill

goodkisser12 ha escrito:

es una chola perruana amiguis. vivie en extrema pobreza al igual que su hijo. solo viven del poco dinero que los vecinos les regalan. ademas la pobre chola se prostituye. no es justo que una anciana de mas de 60 años este abriendo las piernas para llevar pan a su casa porque el afeminado de su hijo en incapaz de trabajar por estar comiendo pajaros lechosos y estar las 24/7 en los foros:lloro::smileyvery-happy:edos:

La india marginal de trujilll ya se canso de estar limpiando Culo_s por dos soles amiguis, vive d ela caridad apoyar  a las escorias es de grandes amigui.:muygracioso:

Papel
goodkisser12

bogue345 ha escrito:

goodkisser12 ha escrito:

La india marginal de trujilll ya se canso de estar limpiando Culo_s por dos soles amiguis, vive d ela caridad apoyar  a las escorias es de grandes amigui.:muygracioso:

ay amiguis. yo soy un angel enviado por papa dios para ayudar a los desgraciados muertos de hambre como la trujilla y la cholaza de su madre:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:edos:

Marfil
trujilll

Por dos soles? Yo ni conozco ese término. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Ya se delataron indias lavabaños marginales.

Negras color cac*a, se delataron, son peruanas. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Y a mi madre no la metan basuras que es una santa. :smileyhappy:

Incas sirvientas, entiéndanlo, soy mexicano y tengo una vida que ustedes jamás lograrán indias leprosas.

Amo como las traigo, ardiendo. :feliz:

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Bronze
angelcaido16

[ Editado ]

goodkisser12 ha escrito:

Soy una chola fracasada que se prostituye 24/7 y le chupa la v*rga a los viejitos solo para conseguir un poquito de dinerito para ir a un net caffe y escaparme de la triste realidad pasandome por caucasica y rica :confundido: Ayudaaa...

Quisiera ayudarte.Como te puedo mandar algo de dinerito? :confundido:

Senior
bogue345

trujilll ha escrito:

ATENCION: SPY UNA ASQUEROSA INDIA CHOLA MARGINAL NACIDA EN EL PERU, MI TRIBU LOS NECESITA POR CARIDAD, UN HUESO SERIA SUFICIENTE PARA ESTOS ASQUEROSOS INDIOS.:confundido:

La ayuda ya llegara amigui.:muygracioso:

Papel
goodkisser12

trujilll ha escrito:

Gracias amiguis, toda ayuda sera bien recibida. :feliz:

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:edos:

Papel
goodkisser12

bogue345 ha escrito:

trujilll ha escrito:

ATENCION: SPY UNA ASQUEROSA INDIA CHOLA MARGINAL NACIDA EN EL PERU, MI TRIBU LOS NECESITA POR CARIDAD, UN HUESO SERIA SUFICIENTE PARA ESTOS ASQUEROSOS INDIOS.:confundido:

La ayuda ya llegara amigui.:muygracioso:

me ultrameoooooooooooooooooooooooooo:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:edos:

Junior
dannapaola4ever

trujilll ha escrito:

Por dos soles? Yo ni conozco ese término. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Ya se delataron indias lavabaños marginales.

Negras color cac*a, se delataron, son peruanas. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Y a mi madre no la metan basuras que es una santa. :smileyhappy:

Incas sirvientas, entiéndanlo, soy mexicano y tengo una vida que ustedes jamás lograrán indias leprosas.

Amo como las traigo, ardiendo. :feliz:

Essas pordiozeras nada mas te envidian porke tú si eres genthe bien, esas aparte de gatas y arrabaleras son unas vagabundaz ke se echan al primer pendencierO ke se les cruza por enfrente, kual perras en celo. AsckO de tippaz, haztha acá me llega el Olorcito a látex ke se han de cargar encima.

Plata
sweetmariferchocolate

WTF? Que onda con ustedes!