Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
tisha89
Temas: 129

Re: aquien le gusta las novelas de epoca

dragosovi ha escrito:
SI PERO LOS ANOS 40 MAS CIVILIZACION

Gracias. Esa es la única.

dragosovi
Temas: 9,719
Kudos: 3,943

Q GUAPOS LOS CHICOS DE TU BANNER NO,BRES PORFA?
teresayo
Kudos: 1,406

SI TE REFIERES A LAS AGUAS MANSAS DE COLOMBIA SI ERA DE EPOCA Y  OPINO IGUAL QUE TU, ES UN NOVELON NADA QUE VER CON FELS, PERO FELS SABEMOS QUE LE FUE BIEN POR ADELA Y LALA YAÑEZ.

A MI DE EPOCA ME GUSTAN TODAS CASI, AMOR GITANO, CS93, CLARISA, YCEM, PASION O LA VI, PERO SUPONGO FUE BUENA, ALONDA Y ALBORADA.

NEXT

tisha89 ha escrito:

No me llaman la atención. Sólo he visto una y me gustó "Las Aguas Mansas". Si era de época, verdad?

tisha89

dragosovi ha escrito:
Q GUAPOS LOS CHICOS DE TU BANNER NO,BRES PORFA?

:Inlove:

Gabriel Coronel, Carlos Ferro, Christian de la Campa, Danilo Carrera.

tisha89

teresayo ha escrito:

SI TE REFIERES A LAS AGUAS MANSAS DE COLOMBIA SI ERA DE EPOCA Y  OPINO IGUAL QUE TU, ES UN NOVELON NADA QUE VER CON FELS, PERO FELS SABEMOS QUE LE FUE BIEN POR ADELA Y LALA YAÑEZ.

A MI DE EPOCA ME GUSTAN TODAS CASI, AMOR GITANO, CS93, CLARISA, YCEM, PASION O LA VI, PERO SUPONGO FUE BUENA, ALONDA Y ALBORADA.

NEXT

tisha89 ha escrito:

No me llaman la atención. Sólo he visto una y me gustó "Las Aguas Mansas". Si era de época, verdad?

Sí, a esa me refiero.

Marfil
trujilll

Amor real, Pasión y Alondra.
                                              Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Diamante
idefix

A mi me encanto La Pola excelente novela pero mas que de epoca es historica, Corazon Salvaje (version Palomo), Doña Bella , Chica Dasilva , La Fuerza del deseo, Terra Nostra , Amor Real y Alondra.

Alborada la tolere, Isabella mujer enamorada intente verla pero es demasiado lenta para mi gusto y Pasion no pude pasar de los primeros capitulos.

dragosovi
Temas: 9,719
Kudos: 3,943

xica da silva fue un cirkazoooo