¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
danielhandsome
0 Kudos

boby ya se harto de la oreiro

Y ahora anda de fan de la spanic
jantar
Temas: 6
Kudos: 2,242

Re: boby ya se harto de la oreiro

danielhandsome ha escrito:
Y ahora anda de fan de la spanic
Para nada, me parece sobreactudada y vulgar, pero hay que aceptar que vende y es reconocida internacionalmente :smileyhappy: De hecho lo único que he visto de ella fue el resumen oficial de "La usurpadora".

Platino Brillante
danielhandsome

A quien le importa si vende o no ni que te pasaran parte de las ganancias
Coral
carinaestevez1986

Daniel Todas actrices Les dan Un Porcentaje en Las Televisoras .. Regalias Etc :smileywink: Saludos amix
jantar

A quien le importa si vende o no ni que te pasaran parte de las ganancias
Vender es parte del éxito de cualquier artista. No lo vas a entender, porque tu idola es una gitana desconocida llamada Sasha, creo.

Platino Brillante
danielhandsome

Carina a la artista le pasan las regalias no a uds entoces para que pelean no tiene sentido

Boby yo adimiro a los artistas por lo que hacen no por lo vendan o dejen de vender por cierto en el foro conocen mas a sasha que la who? Aunque eso a mi me vale jaja
elangrybird
Temas: 4,222
Kudos: 1,910
Publicaciones de blog: 0

Jajajajajja asi es daniel pero la muy inteligente lo hace mas para atacar a dannyluce jajajaja
jantar

Boby yo adimiro a los artistas por lo que hacen no por lo vendan o dejen de vender por cierto en el foro conocen mas a sasha que la who? Aunque eso a mi me vale jaja

Sin vender Natalia no habría llegado con sus proyectos (y en persona) a mi país, entonces para mi sería una total desconocida como Sasha que ni recuerdo como se ve la pobre. Si no fuera por Naty yo ahora no hablaría con vos en español :smileywink: Es lo que genera una artista INTERNACIONAL, entonces vender sí, efectivamente importa y mucho.

jantar

elangrybird ha escrito:
Jajajajajja asi es daniel pero la muy inteligente lo hace mas para atacar a dannyluce jajajaja
Soy hombre, mi ave :smileyvery-happy:

elangrybird
Temas: 4,222
Kudos: 1,910
Publicaciones de blog: 0

Jajjajaja ups sorry pensé que el foro estaria aburrido hoy pero comenzó bien jajaa