¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
dragosovi
Temas: 9,553
Kudos: 3,906
0 Kudos

bomabazo bianca en pasion prohibida muere

:Escandalo:

Coral
carinaestevez1986

Re: bomabazo bianca en pasion prohibida muere

Ya lo sabiamos
Papel
lolalaturca

Se suicida delante de Bruno de un tiro en el pecho el día de la boda de este con Nina, entonces toda la casa se da cuenta de lo hubo con entre ellos, a parte de que Ariel ve el vídeo teniendo relaciones y va a confrontarlos y entonces se oye un disparo.

En el trailer de Telemundo se veía perfectamente esa escena.

Por cierto que guapa Carla Hernandez, esperemos que después de que tenga a su baby le den un papel protagonista en alguna novela de Telemundo.

Platino Brillante
lacruel4

Ami me encanta PASION PROHIBIDA!!!..mucho mejor que la PATRONA....en mi opinion!!!....la trama me fascina!!...se sale de lo convencional!!!y las actuaciones de a 10!!!....MOnica esta excelente!!..y la JONES ni se diga!
Coral
carinaestevez1986

La cruel Haces falta Ven mas seguido

Trujill dice q eres un forista q se llama Lishaoran es Verdad ? No lo creo saludos amiga
Platino Brillante
lacruel4

hola carina!!...gracias por tu comentario!!..y no..nada que ver!!...yo llevo 7 anos en el foro!!nunca he tenido una peluka,menos otras cuentas!!...aunque los cirkeros detractores digan lo contrario!!..me valen!..hay muchos foristas(que se han ido ya)que saben quien soy!!y me conocieron muy bien!!!..y pues ya vendre mas seguido amiga!!..cuidate y feliz sabado!!..seguimos en contacto!
Coral
carinaestevez1986

Hay Besos Amiga Lacruel ! Dios Te Bendiga Y Ven Mas seguido !

Hay ataques Spanic Vrs Lucero :Jajaja: Pero son buenos esos ataques jajaja :smileytongue:

Cuidate amiga :smileywink:
Platino Brillante
lacruel4

y hablando de pasion prohibida,no habia visto ese trailer!!..pero ya habia sospechado que BRUNO si pudiera quedar con BRUNO!!...Y mas despues de las miradas que ultimamente se han dado!!..
Papel
lolalaturca

Será la segunda protagonista de la Spears que muere al final de la novela, ya que en Mi prima Ciela muere al dar a luz, que curioso no???
Platino Brillante
lacruel4

ay ni me recuerdes la muerte de la CIELA!!...llantos y mas llantos y mas cuando el protagonista la llora!!!uffff....de las mejores escenas que he visto en mi vida de un hombre llorando!!''ciela hablame''.....se pone la carne chinita!!!.muy triste!