¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
alexcm96

¨PORe: buenisima Pasion Prohibida

Ö Es en serio Jeli? yo que más quisiera que grabaran una telenovelas por acá :smileysad: vaya, ni URPEA se asomó a mi ciudad, nada más fueron al Copper Cannyon :/

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Quarzo
jfan17

Re: buenisima Pasion Prohibida

Si se ve claramente el building de mi mama. De hecho en ese building ya habian grabado Dame Chocolate la escena en donde la mujer del tio de rosita se queria suicidar y se queria tirar del balcon.
Cristal
alexcm96

Yo quiero conocer Miami!!!

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Senior
pattyw2girls

a mi tambien me encanta la novela...soy fan de jencarlos y monica spear....me gusta mas que la patrona!!!

Photobucket
Junior
rottenbrad

Me encanta! Rebeca y monica excelentes enfretadas...y que cachetazo le dan...no creo que sea la ultima que le den! :-P . Una protagonista diferente yo diria que mala gente..la verdad es igualita a su mami dearest!! Sin circos como dijeron...a carmen la niñita no la resisto.....le doy fastforward....su personaje madura un tantito mas adelante.. Y que bueno es ariel! Si supiera las manipulaciones de la que es.victima! Wow bien hecho telemundo! No la dañen please!! Ahora es que falta lo bueno. Hasta luego amigos disfruten su.dia..