Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
carillofan
0 Kudos

capitulos dados desde hoy de novelas en Univision!

[ Editado ]

capitulos 195 y 196 de la fea mas bella

capitulo 246 de atrevete a soñar

capitulo 95 de mar de amor

capitulo 122 de llena de amor

capitulo 23 de triunfo del amor

camaleones esta por finalizar, la verdad oculta esta en sus ultimas semanas y las tontas no van al cielo tambien esta en su recta final!

Bronze
anamilan

Re: capitulos dados desde hoy de novelas en Univision!

Oye me podrias decir en que capitulo mas o menos fue movida CS a la medianoche?Gracias

Acero
luisisstupid

Gracias tesorito almenos si ponen PVAA en las tardes ya tengo donde verla! Y anamilan creo que fue alrededor del capitulo 40

Platino Brillante
carillofan

asi es ana fue por ahi en el capitulo 40 cuando la movieron pero tenia pesimos ratings ni 20 tenia! triunfo del amor esta registrando mil veces mejor que corazon salvaje!

corazon salvaje tenia 14-15 diarios y 16-17 cuando se le daba por subir!

Platino Brillante
hpttr1

Re: capitulos dados desde hoy de novelas en Univision

TESORITO!!!! Mucho gusto en tenerte de vuelta por el foro :smileywink: :coqueta: Es una lástima que TDA esté registrando 20pts, eso significa que no le va mal, por lo tanto no será movida :smileysad:

Image and video hosting by TinyPic
Bronze
anamilan

Re: capitulos dados desde hoy de novelas en Univision

Gracias carilo y luis y si codigo de barras para bien o para mal TDA esta iendole bien en su horario asi que no podra ser comparada con CS porue esa si que fue fracaso en todos lados y TDA en algunos paises le esta iendo bien como USA,Chile,Perú etc