Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17

Re: chita17=senosgrandes

Puerto Rico y Santo Domingo practicamente la misma cosa querido. Asi que quiere decir que eres de madagascar tambien, bienvenido :smileywink:
Coral
cesargarras

jfan17 ha escrito:
Puerto Rico y Santo Domingo practicamente la misma cosa querido. Asi que quiere decir que eres de madagascar tambien, bienvenido :smileywink:

Puerto Rico es un país, Santo Domingo es una ciudad de la República Dominicana.

Atentamente, RAE :Bromista:

Besitos!

Platino Brillante
danielhandsome

jfan17 ha escrito:

Puerto Rico es parte de USA en cambi Santo Domingo si esta en la mierdddddaaaaa, por algo saliste nadando hasta puerto ricoo, para ahora creerte ciudadana Americana, al Africa deberian mandarte, SIMIA RIDICULA

elangrybird
Temas: 3,714
Kudos: 1,388
Publicaciones de blog: 0

Como lo dijo Cesar, Puerto Rico es Puerto Rico si para ti es conveniente decir que es la misma cosa pues es la misma cosa jajajjaa
Quarzo
jfan17

@cesarin si fueras lo suficientemente inteligente hasta en las mismas noticias no dicen a cada rato "La Republica Dominicana". Digo si vez noticias que me estas dando a entender que no muchas veces dicen Santo Domingo so please sit down y no hables sin saber.

@daniel Guatemala honey, guatemala.

@angry y por supuesto que es la misma cosa, digo si has ido a tu isla, o me equivoco? Porque que no se te olvide que si en mi pais hay simios el tuyo va por el mismo camino.
elangrybird
Temas: 3,714
Kudos: 1,388
Publicaciones de blog: 0

@jfan17 claro que hay simios si muchos de tu pais hacen viaje a mi pais jajjaja
Marfil
jahazi3l

:Hahaha:
Quarzo
jfan17

Y muchos de los tuyos se van a Nueva York porque no aguantan la situacion en la tuya. Tough life 😁
Coral
cesargarras

jfan17 ha escrito:
@cesarin si fueras lo suficientemente inteligente hasta en las mismas noticias no dicen a cada rato "La Republica Dominicana". Digo si vez noticias que me estas dando a entender que no muchas veces dicen Santo Domingo so please sit down y no hables sin saber.

@daniel Guatemala honey, guatemala.

@angry y por supuesto que es la misma cosa, digo si has ido a tu isla, o me equivoco? Porque que no se te olvide que si en mi pais hay simios el tuyo va por el mismo camino.

Oh! Sorry por no tener tu mega inteligencia y astucia... pero hasta donde yo sé, Santo Domingo es capital de la República Dominicana, así digan misa, es una ciudad.

Te veo un poco agresiva linda, tal vez son sólo figuraciones mías...no sé, te recomiendo que te comas un plátano para relajarte...tiene mucho potasio y eso ayuda.

Besitos!

Platino Brillante
danielhandsome

[ Editado ]

elangrybird ha escrito:
@jfan17 claro que hay simios si muchos de tu pais hacen viaje a mi pais jajjaja

si he visto que muchos simios dominicanos mueren  ahogados intentando llegar a puerto rico :Lloro: :Jajaja: