¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
misschismes

Re: christine Volviste Queridita :)

christine ha escrito:

Miss Chismes --

Tu y Cari tienen la potencial de ser CIRQUERAS. Ponganse las pilas. :smileyvery-happy:

Seguiré tu ejemplo DIVA. :smileyvery-happy:

Diamante
christine

Cari --

Pero no te dejes y dales duro. :smileyvery-happy:

Miss --

Tu me recuerdas a mi ex-frenemy Sofia Perry. :smileyvery-happy: Y eso no tiene nada de malo jajaja

Coral
carinaestevez1986

@Christine Las Pelucas de Lucero Me dedican Temas :smileyvery-happy: Pero Osea ellas en los Basureros y Yo arriba :smileyvery-happy:

Oye Queridita y La Tal Sofia ? Siempre he tenido duda era Hombre :smileyfrustrated: ? Oye y porque se Peleaban ? De quien eres fan querida ?:smileyhappy:
Diamante
christine

Cari --

Es como yo con los fans de las novelas FRACASADAS y los fans de Burrí hace años.

Sofia era extraña, se creia dueña del foro hasta que se le puso un alto. :smileyvery-happy: Ni idea si era hombre, lo que si es que era una golfa ofrecida. :smileyvery-happy:

Papel
misschismes

[ Editado ]

christine ha escrito:

Cari --

Pero no te dejes y dales duro. :smileyvery-happy:

Miss --

Tu me recuerdas a mi ex-frenemy Sofia Perry. :smileyvery-happy: Y eso no tiene nada de malo jajaja

:smileysurprised:mg:

Coral
carinaestevez1986

@CHristine amix Lo Mismo me Paso con Una Bagabunda Llamada Anahiforeva :smileyvery-happy:

Nunca Pudo conmigo Me odiaba a Muerte :smileyvery-happy: porque le decias sus suciedades en La cara :smileyvery-happy: Fan de Una flopera :smileyvery-happy:

Y decia q era chica y al final de Tanta Arrastradas :smileyvery-happy: se fue y dijo q era Hombre :smileyvery-happy:

En un circo q Arme Me amenazaron de Muerte me dijeron q Me ivan a secuestrar :smileyvery-happy:

Pos Ni Modo No saben Cirquear :smileyvery-happy:
Coral
carinaestevez1986

@Chrisrtine en q Te recuerdo a esa x q Hasta hace unos meses supe de ella :smileyvery-happy:

Yo nunca he amanezado a nadie :smileyvery-happy: y ami en twitter y en email los fans de Lucero me amenazaron :smileysurprised:mg: :smileyvery-happy: besos Querida
Bronze
patricia189

Me encanta como la gente recuenta sus cuentos y los manipula a su antojo :smileyvery-happy:

Saludos Christine, a ver cuanto crees de las fabulas y pinocherías que lees en este foro, un foro, hoy por hoy, casi muerto

Papel
misschismes

patricia189 ha escrito:
Me encanta como la gente recuenta sus cuentos y los manipula a su antojo :smileyvery-happy:

Saludos Christine, a ver cuanto crees de las fabulas y pinocherías que lees en este foro, un foro, hoy por hoy, casi muerto

:smileysurprised:mg: :smileyvery-happy:

Senior
boguerosada

[ Editado ]

christine la recuerdo, en ningun momento tenia la vulgaridad, lo naco  y groseria de Miss chismes y la bipolaridad y chabacaneria de Carina, la chis siempre tuvo clase, asi que mejor lee los mensajes de esas dos y nada que ver contigo..   

La sofial Perry le paso, como va pasar algunos aqui, cuando se sientan los divos y señores del foro los van a sacar patadas jaja