¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
lunarosada
0 Kudos

cirquero entra

And Univision had a very strong night with the series finale of the telenovela 
"Teresa" averaging a 2.9 from 8 to 10 p.m. 

8pm/7c 

Teresa: 2.7  = 27.0
Mi Corazon Insiste: 0.3 = 3.0

9pm/8c 

Teresa: 3.2 (Segunda Hora)  =32.0
Flor Salvaje: 0.5 = 5.0

10pm/9c 

Don Francisco Presenta: 2.4 (Elenco de Teresa) 
La Casa de a Lado: 0.5 = 5.0

ummmmm pomadita para el ardor...la tere despidiendose con 29 puntazos...con cuanto termino LCDAL? 8, 9 puntos?

los circos de la rodriguez (y eso que LCDAL es lo unico bueno que ha hecho) no son ni la cuarta parte de la Boyer

jajajjajajajaj unas tan divas y otras tan don nadie...

Platino Brillante
cirquero04

Re: cirquero entra

Yo cuando he dicho que Teresa fue fracaso? jajajajajaja... 

Awwwwwwwwww ternuritttta 0.5 no son 5 puntos jajajaja. son aproximadamente 630.000 entre las edades 18-49 & La casa de al lado termino con 8.9 y con 2.085.000 de viewers!

Hasta para analizar ratings eres pen.dejaaaaaaaaaaaaa me meeeeeeeeeeeeo

Cristal
lunarosada

cirquero04 ha escrito:

Yo cuando he dicho que Teresa fue fracaso? jajajajajaja... 

Awwwwwwwwww ternuritttta 0.5 no son 5 puntos jajajaja. son aproximadamente 630.000 entre las edades 18-49 & La casa de al lado termino con 8.9 y con 2.085.000 de viewers!

Hasta para analizar ratings eres pen.dejaaaaaaaaaaaaa me meeeeeeeeeeeeo

yo no he puesto a cuando correspondia 0.5 lo copie de aqui....no pierdo tanto el tiempo

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/RATING-USA-GRAN-FINAL-DE-TERESA/td-p/431403104

yo si que me ****, que maritza a la edad que tenga jamas vaya a tener un exito como la Teresita Boyer

unas finalizando con 9 puntos...otras con casi 30 ja ja ja ja ja ja ja ja

Platino Brillante
cirquero04

veo que muchas no saben que significa la palabra "Cobertura" lunarosada en lugar de andar criticando a la reina de Telemundo, porque no regresas a Elementary o primaria para que entiendas mejor las cosas...esque tu cerebro deja mucho que desear. pobre de ti. 

Marfil
jfan17

Lunarosada no es por nada pero manda a la boyer a telemundo para ver cuanto va hacer.
Plata
angelsalvaje16

jfan17 ha escrito:
Lunarosada no es por nada pero manda a la boyer a telemundo para ver cuanto va hacer.

Concuerdo con Jeli.Todos sabemos que los estandares de cada empresa son distintos.

Platino Brillante
cirquero04

angelsalvaje16 ha escrito:

jfan17 ha escrito:

Concuerdo con Jeli.Todos sabemos que los estandares de cada empresa son distintos.

:Pazyamor:

Cristal
lunarosada

[ Editado ]

jfan17 ha escrito:

Dios la libre de ir a teleinmundo a hacer circos baratos...y que desaprovechan actrices como Ana layevska

Angelique es la princesa de televisa, la consienten por tener los finales mas vistos,  exitosa que exitosa, rating que rating... 

Telemundo ya hizo oferta a la Boyer despues de Teresa..igual que se lo hizo RCN para hacer la beep...pero televisa le dio a la princesa exclusividad jijiji

Todos sabemos que los actores adoran televisa, es la cuna de las telenovelas y la numero 1 aunque te duela

telemundo tiene como protagonistas lo que televisa desprecia...sara maldonado, adriana fonseca, la chule, jose luis resendez, rafael amaya,marlen favela, elizabeth gutierrez etc etc

Todos ellos desearian protagonizar en Televisa..los claros ejemplos la chule , la mujer de levy y la favela..y que no se les hace..asique se resignan con telemundo

Jeli vas a ver cuanto tiempo tarda televisa en quitar a la unica prota buena que tiene TM ahora que es Carla Hernandez..ella misma ya ha dicho que quiere volver a mexico...la pobre pide a gritos salir en el canal de las estrellas

TELEVISA >>>>>>>>>>>>>> TELEMUNDO

Coral
carinaestevez1986

Lunarosada te estas contradiciendo Hay Temas Viejos donde decias q Te encantaria ver a La Boyer en Telemundo! No te contradigas! En eso :smileywink:
Coral
carinaestevez1986

Otra Cosa! Aracely AramBula iva a entrar en Pese Pero la Llamo Telemundo y le ofreciron mas dinero contrato Millonario

Rafael Amaya fue quien se fue de Televisa No quizo estar alli :smileywink:

Marlene Favela Estuvo contemplada Para Varios Proyectos ella rechazo Nunca Le gustaron ella decia qe queria Volver a Televisa Pero con Buena Historia!

Hay que informarse antes de dar Una Opinion :smileywink: