Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
Isabella8785
0 Kudos

con quien se estara acostando carmen villalobos?

no logro entender como es que telemundo le ha dado tantos protagonisco a esta chica no podemos negar que sin senos fue un exito pero hasta ahi participo en ojo por ojo que fue una porqueria al igual que ninos ricos pobres padres fue un fracaso no se como la empresa luego de ese fracaso le ha dado otro protagonico espero que con el fracaso de mi circo insiste ya no le den mas protagonicos por que la chica es pesima :smileytongue:reocupado:

Y que me dicen de la espino todas sabemos que se esta acostando con el galan de el momento jencarlos canela la verdad que telemundo solo tienes a esas 2 actris como protagonista la espino ya esta confirmada para caidas del cielo sera la protagonista principal asquito :mmmm:

Acero
Isabella8785

Re: con quien se estara acostando carmen villalobos?

robinson113 ya pregunto con quien se estara acostando chocarro ahora me pregunta y la putalobos?

Quarzo
jfan17

a ver si ella se acuesta con alguien aparte de su novio, a ti que te importa? la tal putalobos tiene su contrato con telemundo asi que no le va nada mal, te aseguro que tiene mas dinero que tu. y de que es mas bonita lo aseguro hasta pongo las manos en el fuego. 

ah y enserio ya para con lo de caidas del cielo. a nadie le gusto el trailer pero ya das asco que en cada tema menciones a la tal novela que ni se sabe si se va hacer. ya porfavor CALLATE!

Acero
Isabella8785

y a ti que te mosca te pico *******? no pregunte por tu opinion si no te gustan mis temas no entres indesiable que te la pasas insultando a los otros forista desde tu cuenta de senosgrandes callate y mejor no opines estupida como dicen aqui todo lo de telemundo te parece rosa. Que fumaste hoy *******? por que cada dia te soportamos menos en este foro y si no te gustan mis temas pues no los visiste ni comentes total a nadie le importa tu opinion si te metes conmigo me encotraras estupida

Quarzo
jfan17

no me fume nada es que ya sinceramente cansas, con lo de caidas del cielo. a nadie le importa sobre la novela y tu sin embargo isgues y sigues y sigues y sigues opinando sobre la novela. y creeme que no necesito de otra cuenta para insultar a nadie y no no soy senosgrandes. eh explicado una y un millon de veces lo que paso y no lo pienso volver a repetir. y por ultimo dejame reirme jajajajajajajajajaj, tu quien te crees para decir que a mi en este foro no me soportan. yo respeto a quien me respeta y tu tienes varios dias faltandome el respeto. y creeme que es el ultimo de tus temas de que vuelvo a opinar

Acero
Isabella8785

gracias a dios que esta la ultima vez que comentas en mi temas eres insoportable me das pena *******